Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 15, Agosto 2020
  • Número: 702958

Starken

Llegaron 2 Cajas y solo entregaron 1

SEÑORES Starken

PRESENTE


Buenas tardesJunto con saludar nos encontramos muy molestos con una situación que nos ocurrió el día de ayer 14 de Agosto de 2020, mi nombre es Yazmin Salva Ahumada Cel. 984392167, desde santiago me enviaron 2 cajas grandes con ropa interior y lencería, bueno estas venían con despacho a domicilio por esta pandemia, los cuales yo revise en la pagina aparecían en destino y con fecha de entrega lunes 17 de agosto, entonces ahí fue cuando decidí mejor ir a retirar mis cajas, pero yo no podía salir por que estoy un poquito delicada de salud, y mi primo me dijo que iría le entregue mi carnet de identidad y los numero de orden (934207374 / 934207375), el se fue retirar las cajas a las 11:40 hrs del día de ayer 14 de agosto, con un fila tremenda estuvo 5 horas en la fila, llego alrededor de las 17:10 hr. a ventanilla y ya estaban cerrando así que no le pidieron solo los códigos, cuando entrego a la persona que lo atendió le indico que los códigos pertenecían a una caja y el otro código era de a una factura, y como era la primer vez que el iba a hacer este tramite se regreso a la casa, no firmo nada y no le dieron copia de nada ningún documento, bueno el llego a casa y revisamos la caja y obviamente me faltaban muchas cosas, revece nuevamente la pagina de starken y cuando revise me encontré con que faltaba que me entregaran una caja, nos quedamos tranquilos por que entendemos que en esa fecha hay mucho fujo de personas retirando encomiendas Nº1 (Adjunto respaldo de starken de ayer 14 de agosto a las 17:39 hrs, y como no es la primera ves que retiro encomiendas en starken), hasta ahí todo bien y tranquilo, nuestro asombro y molestia partió hoy 15 de agosto 2020, cuando nuevamente entro a Starken pagina web a revisar si esta caja había salido a reparto, me encuentro con que los dos paquetes se encontraban entregados a mi primo, y ahí fue cuando nos dirigimos a starken balmaceda a reclamar obviamente, pero hoy feriado estaba cerrado, pero quiero que por favor puedan verificar con los respaldos que adjuntare, ya que el sistema aparece que mi primo (Rodrigo Guerrero) retiro las dos cajas pero en distintos horarios y eso es imposible, ya que el hizo la fila por casi 5 hrs, agradeceré me soluciones el problema ya que no es la primera ves que me pasa esto y no me quedare mas callada por que la caja que me falta esta evaluada en 225.730 pesos, es muy malo y mala costumbre a muchas persona, no digo que la empresa sea mala, solo que las personas echamos a perder las empresas, solo pido por favor arreglar mi problema ya es mi trabajo, yo soy operada del cerebro y solo trabajo vendiendo ropa.Mi nombre es Yazmin Salva Ahumada
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran a la brevedad la caja que me falta ya que lo que ahí viene lo tengo que entregar para el dia del niño, bueno ya por la fecha no podre pero eso me dejaría muy satisfecha o me va a tocar tomar otras medidas para este problema
Autor: Y.S.
Publicado el Sábado, Agosto 15, 2020 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.