- Salamanca, Chile
- 16, Agosto 2020
- Número: 703124
Retrazo y entrega a otra persona
PRESENTE
El dia 30 de julio me llamaron que tenian un envio para mi y pasarian a mi domicilio,lo cual nunca ocurrio,llame el dia 31 y no contestaron,el dia 3 de agosto llame y contestaron de la oficina de los vilos lo cual me dijeron que revisarian y lo mandarian el dia viernes 7 lo cual no ocurrio e incluso starken llego a mi domicilio x otro envio,pregunte y no tenian nada mas para mi,llame nuevamente y contestaron y me dijeron que salia como entregado lo cual nunca ocurrio,pasaron los dias llame a diferentes parte hasta que me atendieron en la central de starken y me dijeron que yo lo habia recibido el dia 30 de julio a la 17:09 horas y pedi que me dijeran quien lo recibio me dieron el rut.de la persona que no era el mio por supuesto,con esa información llame a los vilos y me cortaron y apagaron el celular....el dia 12 de agosto x nuestros propios medios averiguamos con el rut. Que me dieron nombre y dirección y al final llegue donde entregaron mi envio el cual me lo entregaron....Quisiera reclamar a starken ya que es segunda vez que me pasa con atrazos de envio y yo solucionando el problema...Tambien a la jefa de starken de los vilos que no me dio ninguna solución y ninguna preocupación por lo sucedido jamas llamó y al final apago el celular.....Tambien a los repartidores que tengan cuidado con los envios verificar los nombres y dirección no solo bajar y entregar..Era un envio aprox.de $ 140.000....Logre recuperar mi envio despues de 13 dias tuve suerte,pero si yo no insisto todavia no llegaria...Espero que a otros no les pase...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Por contingencia ahora uno no firma lo recibido,
Eso es necesario,pero que verifiquen bien el nombre,rut y dirección de la persona.
Autor: G.S.