- Pucón, Chile
- 19, Diciembre 2020
- Número: 748959
Cambiaron el tipo de envío de mi encomienda
PRESENTE
Se realizó un envío desde Santiago a Pucón el cuál fue contratado como despacho a domicilio, al revisar el número de seguimiento varios días posterior al envío, el estado de este se encuentra como "disponible para retiro en sucursal" siendo que se había contratado un envío a domicilio. Debido a esto tuve que ir a la oficina de Starken y hacer una fila de 2 horas para poder retirar el paquete. Al pedirle explicaciones a la cajera, ésta dice que estaba fuera del área de cobertura y que solo hacen envíos dentro del área urbana. La dirección puesta en el paquete corresponde al área urbana de Pucón por lo que la respuesta entregada por Starken no tiene sentido. Si yo no hubiese revisado el número de seguimiento en la página jamás habría sabido que el paquete ya había llegado, porque nunca se contactaron conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, porque el tiempo ya perdido en hacer una fila de 2 horas no me lo va a devolver nadie.
Autor: V.G.