- Concepción, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743391
No atienden en horario estipulado
PRESENTE
Hoy, martes 01 de noviembre 2020, llego dentro del horario de atención claramente estipulado por la empresa en Internet y en la puerta de las misma sucursal de Camilo Henríquez en la ciudad de Concepción, para hacer un envío de encomienda.La cajera a cargo (caja 2) nos gritan a mí y a una clienta que no nos van a atender porque recién habían entregado el último numero de atención y que nos nos iban a entregar número a nosotras. Nosotras insistimos que llegamos dentro del horarios que ellos mismos tenían estipulado y como clientas solamente exigimos que nos atiendan, en respuesta la cajera que atiende en el puesto 2 se quita la mascarilla y completamente alterada comienza a gritar que no nos va a atender porque cierran a las 18:30 y tiene que llegar a su casa (como todas las personas), siendo que nosotras habíamos llegado al menos 10 min. antes y solamente quedaban 3 personas que atender antes de nuestro turno. Pésima experiencia y la encargada de la sucursal no nos da ninguna solución y se niegan a entregar nombres para hacer el reclamo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que informaran claramente que los horarios de atención son diferentes, se realice un sumario y cambien a la trabajadora en cuestión por su atención negligente, falta de control en el trato a los clientes e incumplimiento de código sanitario al sacarse la mascarilla para gritar sin considerar ni a los clientes ni a sus compañeros de trabajo causando un ambiente de tensión innecesarios.
Autor: P.U.