Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 18, Diciembre 2020
  • Número: 748814

Starken

Problemas con una cajera de la sucursal los héroes iquique

SEÑORES starken

PRESENTE


el día 17 de Diciembre alas 15:10:22 realice un envío a Quilpué con la orden de flete 941680632.1. le digo a la cajera que anote los cedulas de identidad el mío y de la persona que estaba enviando ya que ya estamos registrada y el ****a es con un pequeño descuento la cual no lo realiza y me dice no tiene descuento.2.luego me da el monto 11.360 le cancelo y con toda la gente encima que estaban esperando a pleno sol le paso los 40.000 en vez de 20.000 mas 400 en sencillo porque no tenia para dar vuelto y no me da el vuelto luego al tomar el taxi me doy cuenta del error y empiezo a llamar a todos los números posible sin tener respuesta .3. hoy en la mañana voy a la oficina de héroes a preguntarle a la cajera su nombre la cual se llama Macarena Segura y me responde que no tiene la plata ya que no le sobra nada pero si se acordó de mi siendo que atienden a mucha gente, al salir de la sucursal una señora se acerca a decirme que no es primera vez que tienen este problema que una vez pasada también escucho que le reclamaban lo mismo por eso ella tiene en su ventana un papel sobre los este tema de los vueltos.Esta Srta, me responde que ponga el reclamo con su despectiva actitud.Desde ya agradecería ver este tema yo se que no recuperaré el dinero pero tampoco que hago como que no paso por que estoy segura que se quedo con mi dinero que a todos nos cuesta ganarlo día a día y no soy la única que le a pasado porque ella mismo me dijo no es primera vez que viene a cobrar y me jefa sabe.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas mirar las cámaras de la Srta. a ver si se ve en el momento que yo le entrego el dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta