- Osorno, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648695
Despacho no llego a destino
PRESENTE
El día 11-11-2019 fuimos a la empresa Starken ubicada en Los Carrera 1387, Osorno, Los Lagos, para enviar nuestros productos con destino a la Bodega la Estrella de Agrosuper, se les consulto si llegaban hasta allá, a lo que afirmaron que si llegaban. Según la Orden de Flete N°924 079 045 la fecha de entrega seria el día 21-11-2019, la cual no se cumplió. nos comunicamos por distintos medios para saber que pasaba con la carga la cual en esos momentos se encontraba en la oficina de Starken en San Antonio, finalmente el día 04-12-2019 por medio de correo electrónico pude enviarle toda la información que me solicitaron sobre el destinatario, me informaron que trataron de llegar pero estaba fuera del radio que cubren, el dia 17-12-2019 me informaron a través de correo electrónico que habían llegado a Destino pero por el horario (pasado las 16:30 Hrs) no les recibirían la carga. El día 23-12-2019 solicitamos que movieran la carga a Santiago para de esa forma despacharla por nuestros medios desde allí, no tuvimos respuesta. Como consecuencia de la demora en la entrega de los productos nuestro cliente anulo la compra, por tal motivo solicitamos que nos regresaran la carga el día 17-02-2020, la cual llego el día de hoy 24-02-2020 con un costo de $58.000 aprox.como consecuencia de la demora en la entrega perdimos una venta de $1.296.731 sumado al costo de envió que fue de $50.410 y al lo que nos están cobrando por traer de vuelta nuestros productos $58.000 aprox.Es responsabilidad de Starken indicar al momento en el que uno les da la dirección si realmente llegan a destino o no.me parece injusto que ademas de perder la venta antes señalada tengamos que pagar por que nos devuelvan nuestros productos.lo justo seria que nos devolvieran nuestros productos sin costo y ademas nos reembolsaran el gasto inicial esto debido a que no cumplieron con lo establecido por ellos mismos, que era entregar los productos el dia 21-11-2019.
Autor: L.V.