Objeto roto

Nada Aun

2 Marzo, 2020 - 12:47
Solo mandaron un correo que tenian entre 30 a 45 dias hábiles para responder, asi que aun no aparecen respuestas
starken
objeto roto

En Freire, Cautín, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES starken

Encargue una pipa de agua, el material es pirex maciso, al llegar hasta donde mi observe un golpe en la caja, lo abri en el local y me di cuenta que el objeto venia roto, exijo una devolucion del dinero por el objeto, ya que quedo inutilizable.

Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.121.42.188 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1097 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Starken
San Carlos: RECIBÍ EL PEDIDO PERO NO SE REALIZÓ LA NOTIFICACIÓN DE SU LLEGADA, LA QUE REALIZAN A TRAVÉS DE MENSAJE DE TEXTO. EL PRODUCTO LLEGÓ EN BUEN ESTADO.
Starken
Villa Alemana: No me contestaron de ninguna forma, pero los productos llegaron después de 3 semanas...
Starken
Los Ángeles: Llegó el paquete pero prácticamente alegando y haciendo reclamos todos los días.
Starken
Puente Alto: Todavia nadie se a contactado conmigo para saber en que va el reclamo.
starken
Maipú: se comunico una ejecutiva conmigo y me explico que había pasado e hizo las gestiones.y llego la encomienda rapidamente
Starken
Alto Hospicio: Pedido llego tarde segun su curso normal no tuve ninguna respuesta por parte de la empresa cuando se efectuó el reclamo
Starken
Recoleta: Mal, jamas la empresa se acercó a mi y menos alguien de la sucursal. Personal pesimo y poco empaticos.
Starken
Viña del Mar: Según la información que tiene la empresa en sitio web mi encargo se mantiene sin movimientos desde hace un mes, no he tenido ningún tipo se información de parte de ellos siendo que he intentado en reiteradas oportunidades de comunicarme con ellos por los medios oficiales de su sitio web, twitter, instagram y via telefónica. Estoy considerando iniciar un proceso por medio se sernac para obtener alguna respuesta dado el nulo interés por parte de la empresa
Starken
Tiltil: Recibí el producto sin inconvenientes un par de días después del reclamo
Starken
Rengo: Mi pedido sigue extraviado, starken aún no me devuelve el dinero y han pasado 2 meses y medio desde que se perdió