- Puerto Montt, Chile
- 17, Junio 2020
- Número: 680389
Encomienda entregada a otra persona.
PRESENTE
Compre un producto en EASY vía online el cual me iba a llegar el día 16-06-2020, por medio de la empresa de transporte Starken. el día 16-06-2020 estaba esperando que me llegara la encomienda, a las 15:22 horas, me llego un correo, diciendo que el producto que esperaba, ya había sido entregado.Realice un llamado a call center de Easy, el cual pusieron un reclamo, y me pidieron esperar hasta el próximo día.Con fecha 17-06-2020 llame nuevamente a call center de Easy, para solicitar un código de seguimiento de Starken, al darme el código, y al ingresarlo a la pagina me aparece como producto recepcionado por otra persona, incluso la ejecutiva del call center me dice lo mismo, que aparece un nombre y RUN de otra persona, a la cual no conozco.Realizo un reclamo, que yo no recibí mi encomienda, y espero que una ejecutiva de Easy se comunique conmigo para que me puedan dar alguna solución. Encuentro poco profesional el trabajo realizado por el personal de Starken, como es posible que entreguen un producto sin solicitar boleta ni la cédula de identificación, para corroborar si corresponde a la persona que debe recibir el producto.Todo lo mencionado anteriormente va hacer mas tiempo de espera para que me den una solución, todo por culpa de personas que no son capaces de ser comprometidos en su trabajo.no es la primera vez que realizo una compra online, siempre me llegaban los productos bien a la dirección, pero esta vez fue lo contrario, no tengo ni la menor idea donde esta el producto que compre.No doy el nombre completo ni su RUN de la persona que figura que recibió el producto, ya que cualquiera puede obtener datos así.
Autor: J.S.