No entrega de paquete

No entrega de paquete

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 16, Marzo 2020

SEÑORES Starken

Mala atención tuvieron error de rampla y se equivocaron de sucursal Ahora que está en la sucursal de el bosque desde el viernes estoy intentando retirar y aún nada porque supuestamente deben enviar un correo el cual que aún no han enviado parece llaman desde el Call center a la sucursal de el bosque la cual no contestan el teléfono cuando estoy ahí mismo comunicándome con el Call center llevo 5 días tratando de retirar mi encomienda y es algo que necesito con urgencia que necesito ya retirarlo hoy

Autor: B.R.
Publicado por: IP 170.150.156.209 el Lunes, Marzo 16, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.