- Huechuraba, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 672053
Envío erróneo reiteradas veces
PRESENTE
El día 12 de abril compré a la tienda BORDAR.cl que trabaja haciendo sus entregas con Starken.Tenía la entrega prevista para el día 17 de abril o el 20 a más tardar, pero ha pasado 1 mes y todavía no llega nada.Me han llamado 3 veces ya que están "afuera de mi casa" en una dirección errónea y una comuna al otro extremo de Santiago. La primera vez que ocurrió esto me comuniqué mediante correo electrónico porque no funciona tampoco el teléfono, escribí al twitter (ya que tenía más actividad y creí que me responderían)... Pero todavía no me solucionan ni me responden nada. Incluso mandé un DM por instagram y ¡sorpresa! nada tampoco.Me comuniqué también con la tienda y ofrecieron devolverme el dinero porque han tenido muchos problemas con esta empresa al hacer los repartos... La verdad es que sí quiero lo que compré porque es un regalo que aún esperan.Me sorprende que haya cero comunicación entre los trabajadores y quienes se encargan de la logística de Starken porque si les están diciendo que la dirección está mala por qué no la corrigen entonces (!!!)Pésimo servicio Starken. P é s i m o.
Autor: K.R.