Cancelación Pedido

2 Junio, 2020 - 19:46
Starken no se comunicó conmigo por el reclamo que puse en la página, después de seguir insistiendo en twitter decidí escribir un mensaje a facebook y ahí me respondieron. Me dijeron que tenía que pagar otra vez el envio por la dirección errónea, lo cuál encuentro absurdo porque ya había pagado por el envío y no iba a volver a hacerlo si los inoperantes son ellos.
La primera vez que se equivocaron en enviar mi paquete le comenté a la persona que me llamó por teléfono y me dijo que dejaría constancia, la segunda vez me dijeron exactamente lo mismo y ya la tercera vez me dijeron que no tenían antecedentes de que yo hubiese ingresado un reclamo o avisado que estaba mal la dirección... Decidí comunicarme con la pyme a la que le había comprado y finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que ellos también habían puesto un reclamo sin respuesta por todos los problemas que han tenido estas semanas con Starken.
Envío erróneo reiteradas veces

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 19, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672053

SEÑORES Starken

El día 12 de abril compré a la tienda BORDAR.cl que trabaja haciendo sus entregas con Starken.Tenía la entrega prevista para el día 17 de abril o el 20 a más tardar, pero ha pasado 1 mes y todavía no llega nada.Me han llamado 3 veces ya que están "afuera de mi casa" en una dirección errónea y una comuna al otro extremo de Santiago. La primera vez que ocurrió esto me comuniqué mediante correo electrónico porque no funciona tampoco el teléfono, escribí al twitter (ya que tenía más actividad y creí que me responderían)... Pero todavía no me solucionan ni me responden nada. Incluso mandé un DM por instagram y ¡sorpresa! nada tampoco.Me comuniqué también con la tienda y ofrecieron devolverme el dinero porque han tenido muchos problemas con esta empresa al hacer los repartos... La verdad es que sí quiero lo que compré porque es un regalo que aún esperan.Me sorprende que haya cero comunicación entre los trabajadores y quienes se encargan de la logística de Starken porque si les están diciendo que la dirección está mala por qué no la corrigen entonces (!!!)Pésimo servicio Starken. P é s i m o.
Autor: K.R.
Publicado por: IP 191.114.26.81 el Martes, Mayo 19, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
Starken
Algarrobo: tuve que ir yo a retirar no hay claridad en sus app y su página no hay teléfonos actualizados y no atienden las llamadas, servicio saturado y siguen así hasta ahora
Starken
Iquique: Jamas recibí nada de parte de ellos, es bastante común ya que se trata de una empresa muy poco seria. Atentamente, Jorge Villegas Ahumada
Starken
San Miguel: no dan respuesta a nada una de mis encomiendas apareció después de dos meses, pero para retirar me cobraron 6.000, aun cuando yo había pagado el envío, la otra sigue perdida. Son muy incompetentes con el servicio que entregan
Starken
Las Condes: No se ha solucionado. Sigue perdida mi encomienda. Ha pasado mucho tiempo. no contestan los teléfonos. por favor solicito su ayuda. Muchas gracias