Starken - Mala atención

Mala atención

En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Starken

El día 4 de abril me dirijo a starken bodega de calle limache en viña del mar a retirar un pedido , el cual el joven que me atendió no pudo encontrarlo me dijo q lo enviaría a domicilio por pagar el día martes 5 , me ofrecí a pagarlo al cual el se negó, me dijo q pagara cuando lo recibiera en mi domicilio, como no llego, llevo 2 días llamando para saber de mi pedido , y cortan el teléfono , necesito una respuesta mi pedido es 50 mil pesos , necesito una respuesta ya que lleva casi una semana de retraso
Autor: C.C.
Publicado por: IP 168.196.203.250 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Calama: Tuvieron que rehacer la orden desde la ciudad de origen, tardaron unos tres días en rehacerlo pero una vez hecho el cobro correspondía a las dimensiones del paquete
Starken
Las Condes: El pedido no ha llegado y tampoco me han dado una respuesta, el pedido era 929883256
Starken
Huechuraba: Starken no se comunicó conmigo por el reclamo que puse en la página, después de seguir insistiendo en twitter decidí escribir un mensaje a facebook y ahí me respondieron. Me dijeron que tenía que pagar otra vez el envio por la dirección errónea, lo cuál encuentro absurdo porque ya había pagado por el envío y no iba a volver a hacerlo si los inoperantes son ellos. La primera vez que se equivocaron en enviar mi paquete le comenté a la persona que me llamó por teléfono y me dijo que dejaría constancia, la segunda vez me dijeron exactamente lo mismo y ya la tercera vez me dijeron que no tenían antecedentes de que yo hubiese ingresado un reclamo o avisado que estaba mal la dirección... Decidí comunicarme con la pyme a la que le había comprado y finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que ellos también habían puesto un reclamo sin respuesta por todos los problemas que han tenido estas semanas con Starken.
Starken
Concepción: no les importa porque la gente es como borrego y no los castiga... Al menos yo no pediré nada mas por esta empresa
starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.