Starken

En Pucón, Cautín, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741925

SEÑORES starken

Hay una chica que atiende en Starken Pucón quien lo hace de muy malas ganas, cada vez que voy ruego que no me atienda ella porque siempre atiende de la misma manera. Creo que no le gusta estar ahí, no está contenta con su trabajo pero se lo hace notar a los clientes. Una vez me retó por retirar una encomienda mía y otra de mis esposo, ella pensó que yo no lo conocía a él. La última vez se enojó porque yo no tenía a mano el número de envío. De verdad espero que lo solucionen. No es grato ir a starken Pucón.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la saquen del puesto.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 201.219.239.149 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken