Autor:

Nadie Se A Comunicado Por Ninguna Vía

15 Diciembre, 2020 - 16:42
Creo que nadie de la empresa se hará cargo de esto, lamentablemente es un problema de empresa a cliente y no de personas específicas a clientes, estoy seguro que de parte de las personas que trabajan en esta casa nunca harán nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742980

Starken

Muy mala atención

SEÑORES starken

PRESENTE


Llegué a una de las oficinas ubicada en Talca ( cerca de la carretera) , saque un número de atención y me quedé cerrando bien las cajas mientras decían números, yo tenía el 99, le dije a la señorita que estaba en la entrada que porque dictaban números mayores al mío y no me contestaba, le dije varias veces mi número, me decía que todavía no me tocaba y de pronto me dice que ya me habían llamado y que si yo no estaba atento era mi culpa, llamaban letra E y PR, tanto discutir con está niña Parra que me atendieran me dice que debo sacar otro número, apareció un señor y me dijo que la niña es venezolana y que ellas hablan así, o sea insultan a los clientes como quieren, le dije claramente que se notaba de lejos que es otra venezolana más, le dije a el que hace rato estaba ahí y que el ya me había hablado antes, que no me habían llamado para nada, a final de cuentas de parte del señor cero respeto con los clientes y de la empleada venezolana, menos respeto, nunca me había pasado en Starken esto, todos los meses voy a dejar encomiendas para Santiago y también para Antofagasta, pésima atención de esa oficina en particular, la muchacha sabiendo que estaba equivocada ni siquiera fue capaz de pedir las disculpas correspondientes, siempre actuó con la cara y parada con altanería, que pena, le abonan a los empleados que traten mal a su clientela, no es posible., Muchas gracias pero estoy indignado.
Objetivo: Recibir disculpas La solución es muy sencilla, se les debe dar una inducción para que queden bien preparados para atender al público, yo trabajé por 9 años en TUR BUS pasaje y encomienda, y en esa época nos hacían cursos de atención de público, ahora parece que nada, y la señorita por lo menos debería dar las disculpas correspondientes ya que el atendedor debe calmar la furia de los clientes y no contestar, después que el cliente se descargue de toda su rabia ella con pocas palabras debe calmarlo y ver la solución.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.