- Talca, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742980
Muy mala atención
PRESENTE
Llegué a una de las oficinas ubicada en Talca ( cerca de la carretera) , saque un número de atención y me quedé cerrando bien las cajas mientras decían números, yo tenía el 99, le dije a la señorita que estaba en la entrada que porque dictaban números mayores al mío y no me contestaba, le dije varias veces mi número, me decía que todavía no me tocaba y de pronto me dice que ya me habían llamado y que si yo no estaba atento era mi culpa, llamaban letra E y PR, tanto discutir con está niña Parra que me atendieran me dice que debo sacar otro número, apareció un señor y me dijo que la niña es venezolana y que ellas hablan así, o sea insultan a los clientes como quieren, le dije claramente que se notaba de lejos que es otra venezolana más, le dije a el que hace rato estaba ahí y que el ya me había hablado antes, que no me habían llamado para nada, a final de cuentas de parte del señor cero respeto con los clientes y de la empleada venezolana, menos respeto, nunca me había pasado en Starken esto, todos los meses voy a dejar encomiendas para Santiago y también para Antofagasta, pésima atención de esa oficina en particular, la muchacha sabiendo que estaba equivocada ni siquiera fue capaz de pedir las disculpas correspondientes, siempre actuó con la cara y parada con altanería, que pena, le abonan a los empleados que traten mal a su clientela, no es posible., Muchas gracias pero estoy indignado.
Objetivo:
Recibir disculpas
La solución es muy sencilla, se les debe dar una inducción para que queden bien preparados para atender al público, yo trabajé por 9 años en TUR BUS pasaje y encomienda, y en esa época nos hacían cursos de atención de público, ahora parece que nada, y la señorita por lo menos debería dar las disculpas correspondientes ya que el atendedor debe calmar la furia de los clientes y no contestar, después que el cliente se descargue de toda su rabia ella con pocas palabras debe calmarlo y ver la solución.
Autor: M.R.