Starken

***o

En Concón, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020

SEÑORES starken

En Mayo de este año realice un envío de mascarillas KN 95 con destino a Concepcion, el envío fue asegurado con la factura y pago correspondiente. Concepcion entró en cuarentena y por motivos de la pandemia enviaron el pedido de vuelta pero este venía como el 70% de los insumos robados. No quise aceptar la mercadería restante y efectué el reclamo correspondiente para que la empresa se hiciera cargo de la merma. Era cliente de Starken hace más de 5 años

la empresa nunca respondió con el seguro que resplade (factura) cerró mi caso y jamás me dio una explicación

Hasta octubre fui regularmente a la agencia donde llegó mi pedido de vuelta y nada, caso cerrado

Starken cerró sus call center o nunca respondieron dejándome de manos cruzadas

Exijo el dinero correspondiente a los insumos robados

Devolución de lo mermeado o robado
Autor: I.C.
starken  -  ***o
Publicado por: IP 191.126.38.23 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 22:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken