Starken
Se extravio mi paquete
Starken
Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema.
Quedo atenta a comentarios .



En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 737586
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES starken
PRESENTE
Hola buenas noches;
Junto con saludar escribo con el fin de que la empresa Starken se haga cargo de mi orden de flete número 935986879 ya que en primera instancia ingreso al sitio web y mi pedido sale como recibido, pido respuestas contanctandomo con la empresa y está me dice que tengo que poner un reclamo directo por la línea 6002000710 lo cual lo hago, se contactan conmigo mandándome un correo electrónico de una foto del recibo de mi orden con firma, nombre y rut el cual no era ni mi letra,ni mi firma hago saber esto y me responden que vana mandar a alguien dentro d 48 horas si esto no es Haci el remitente debe formalizar el reclamo ,sigo esperando repuestas mi paquete fue enviado el día 09 de SEP y aparece que lo recibí el 29 de SEP a la fecha ninguna respuesta, cómo si estuviera pidiendo un favor, creo que sí son una empresa y prestan un servicio debe ser el mejor, no dejar al cliente a la deriva.
Quedo atenta a su respuesta
Saludos cordiales.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Screenshot_2020-11-11-00-23-47-429_com.google.android.apps_.docs_.jpg | 460.85 KB |
Casos Solucionados
Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta
Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.
Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021
Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda
Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega
Lo Tuve Que Ir A Buscar A Bofega: Tuve que ir a bodega
Starken - No entrega pedido.
Casos NO Solucionados
Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas
Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido
No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete
No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio
No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado
Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto