Se extravio mi paquete

25 Noviembre, 2020 - 11:12
Hola buenos días;

Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema.
Quedo atenta a comentarios .
starken
se extravio mi paquete

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES starken

Hola buenas noches;

Junto con saludar escribo con el fin de que la empresa Starken se haga cargo de mi orden de flete número 935986879 ya que en primera instancia ingreso al sitio web y mi pedido sale como recibido, pido respuestas contanctandomo con la empresa y está me dice que tengo que poner un reclamo directo por la línea 6002000710 lo cual lo hago, se contactan conmigo mandándome un correo electrónico de una foto del recibo de mi orden con firma, nombre y rut el cual no era ni mi letra,ni mi firma hago saber esto y me responden que vana mandar a alguien dentro d 48 horas si esto no es Haci el remitente debe formalizar el reclamo ,sigo esperando repuestas mi paquete fue enviado el día 09 de SEP y aparece que lo recibí el 29 de SEP a la fecha ninguna respuesta, cómo si estuviera pidiendo un favor, creo que sí son una empresa y prestan un servicio debe ser el mejor, no dejar al cliente a la deriva.

Quedo atenta a su respuesta

Saludos cordiales.

Que me devuelvan mi dinero o que me hagan llegar mi pedido
Autor: Y.T.
starken  - se extravio mi paquete

AdjuntoTamaño
Screenshot_2020-11-11-00-23-47-429_com.google.android.apps_.docs_.jpg460.85 KB
Publicado por: IP 181.203.19.39 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Lo Tuve Que Ir A Buscar A Bofega: Tuve que ir a bodega
Starken - No entrega pedido.

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.