- Concepción, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740512
Sin recibir encomienda
PRESENTE
Buenas tardes ,en septiembre de este año hice una compra a los Ángeles donde ellos me enviaron la mercadería el día 2 de septiembre hasta el día de hoy no tengo respuesta ,fui a sucursal coronel el día 18 de octubre esperando que estuviera allá ya que mi encomienda fue enviada directamente a mi domicilio como no sucedió eso y ya habían pasado casi un mes fui directamente a la sucursal de coronel ,donde me dijeron que se había hido a concepcion y ellos habían a gestionar el regreso a la sucursal de coronel cosa que jamás ocurrió, el día 25 de octubre hice el reclamo vía telefónica a starken diciéndome ellos que la mercadería se había hido a rezago y solicitaron regresarlo claro yo pagando el doble de envió me hicieron llamar muchas veces sin tener respuesta alguna ,diciéndome incluso que a mi no me responderían ya que la persona que envió era la que tenía que poner el reclamo ,lo encuentro insólito si ellos hicieron todo de manera regular y amiga no me respondieron ,llevándome la mercadería a la casa ,cuando jamás fueron ya que nosotros nos encontramos desde principio de septiembre en cuarentena imposible nunca fueron a mi domicilio necesito urgente se hagan cargo de la poca responsabilidad que hay con sus clientes ,espero su pronta respuesta ya que necesito recuperar mi mercadería o por lo menos que alguien de alguna explicación como la gente el número de envió de mi encomienda es 935.622.853...espero mi respuesta
Objetivo:
La recuperación de la mercadería
La devolución del dinero
Autor: L.P.