Starken

No llega encomienda

Ninguna Respuesta

10 Noviembre, 2020 - 18:25
Mas de un mes esperando que me llegue el paquete, no recibo respuestas.
starken
no llega encomienda

En Calama, El Loa, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES starken

El dia 05/10/2020 me enviaron una encomienda la cual a través de ella genero ingresos!! Fecha estimada de entrega era el día 15/10/2020... Llame en esa fecha para que hicieran algo al respecto e hicieron un reingreso del pedido (937.308.440) que seria a la espera de 6 días habiles... Pasaron los 6 dias y nuevamente volvi a llamar y me dijeron que claramente la carga estaba sin movimiento que harian otro formulario... Hasta el dia de hoy martes 27/10/2020 espero que hagan una actualización de la encomienda y nada cero respuestas respecto al paquete... Antes habia pedido por este medio y no se demoraba. Ahora ya es mucho el tiempo que lleva sin movimiento y sin yo poder generar ingresos gracias a esta agencia STARKEN!!

Que envien el paquete luego ya que con eso genero ingresos, y un compensación económica por el tiempo de espera que llevo desde el dia 05/10/2020 hasta hoy 27/10/2020 que pongo el reclamo! Número de seguimiento 937 308 440
Autor: A.F.
starken - no llega encomienda
Publicado por: IP 186.156.194.222 el Martes, Octubre 27, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken