Starken

No llega mi envió en la fecha

Ningún Resultado

6 Noviembre, 2020 - 17:18
La empresa ha sido incapaz de enviarme un correo o comunicación, menos disculpas.
starken
no llega mi envió en la fecha

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES starken

El día 14 de octubre coloque una cajita de 2 kg aprox , a Talcahuano, a un familiar. Iba pagada y con fecha de entrega el día 22 ( max. plazo de entrega, se supone ).

todos los días miraba el seguimiento y salía En origen.

Mientras mi hermana me llamaba preguntando qué pasaba con el encargo. Ayer 22 cuando el plazo se cumplía llame para solicitar ayuda al call center y una amable Katherine, me rastreó el envío descubriendo que estaba traspapelamos en la of. de Concepción. Hizo un requerimiento y afortunadamente hoy 23 lo recibió, pero no en buen estado su contenido. Parece que estuvo aplastado por mucho peso encima pues hasta un molde de queque llegó deformado e inservible , y no un molde cualquiera, sino marca Ilko.

Mi N° de flete es : 937 963 495

El requerimiento N° 128841

Si no hubiera llamado aún mi hermana seguiría esperando sus cosas.

Objetivo: Recibir disculpas
Una rebaja en el valor de mi próximo envió a Talcahuano
Autor: N.M.
starken - no llega mi envió en la fecha
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No He Tenido Redultado: Pareciera ser que Starken no le interesa la opinion de sus clientes. Ni dar explicaciones de los malos trato de sus empleados a los clientes.

Nadie quiere cambiar la imagen de Starken creada por sus empleados.

Gracias
Starken - no entrega en domicilio de encomienda y mal trato de supervisor HECTOR ALCAINO

Se Hizo La Entrega: Hicieron entrega de mi paquete, aunque no hubo ningún tipo de comunicación ni explicación de parte de la empresa
Starken - No cumplen con entrega y no responden

Entregado: Llegó a los dos días de poner el reclamo.
Starken - Pedido no llega y no hay actualizaciones en la pagina de rastreo

Entregado: La encomienda fue entregada en perfecto estado, eso sí en ningún momento la empresa se comunicó conmigo, yo llame insistentemente para que solucionaran mi problema.

Starken - Incumplimiento

Resuelto: Finalmente llegó el producto
Starken - No llega producto

Entregado: Paquete entregado con 2 semanas de retraso. No pude asistir las clases sin los materiales.
Starken - Retraso en la entrega

Aun No Llega El Producto: hace 1 mes que estoy esperando y nada!! sigo esperando mi pedido!
Starken - No llega envío

No Resuelto: Han pasado semanas desde el reclamo y no tengo ninguna respuesta !
Espero que starken se haga cargo pronto!
Atte. Marioly Riquelme.-
Starken - Envío en mal estado

No Resuelto: a la fecha solo han entregado algunas y cero respuestas de la empresa por las no entregadas.
totalmente malo el servicio y nula la comunicación.
se recomienda no usar el servicio, ya que no tendran solución alguna ante cualquier problema
Starken - no entrega encomiendas

No Solucionado: Starken si me entrego mis pedidos, pero aun s
Asi no se puede comunicar con ellos via telefónica ni otros medios, lo mejor es ir directamente a una sucursal para tener info sobre los envios.
Starken - Demora, no se cominican, no responden llamdas

No Resuelto: Espero tomen medidas
Starken - mala atencion

No Ha Habido Ningún R Esultado, Nadie Se Ha Comunicado Con Mio Persona Y He Seguido Tratando De Hacerlo Yo Sinr Esultado: Ninguna solución.
Starken - Demora Y Sin Canales De Comunicación

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1489 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken