Estarken

En La Ligua, Petorca, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719760

SEÑORES Estarken

Mi encomienda aun no llega a la ligua tenia que llegar el 14 necesito urgente mi encomienda sino tendre que hacer reclamo en sernac.

Han oaso muchos dias y nada aun y es importante

Nunero de envio:935790690

Objetivo:
Que mi encomienda llegue a la ligua este lunes sin fslta de lo contrario hare un reclamo formal en sernac
Estarken - No a lleegado
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 186.11.48.181 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Talca: AUN A LA FECHA 27 DE OCTUBRE STARKEN NO SOLUCIONA EL PROBLEMA QUE ELLOS GENERARON DE NO ENTREGAR LA ENCOMIENDA MANDADA EL VIERNE 02 DE OCTUBRE
Starken
Coquimbo: Nunca enviaron la encomienda a la sucursal solicitada, más de 20 días de demora, nunca se actualizó la página al hacer seguimiento, prácticamente nulos los canales de comunicación y finalmente yo tuve que partir a preguntar en sucursal después de hacer una fila de 3 horas tuve algo de claridad de dónde estaba mi encomienda. Un asco
Starken
La Granja: ninguna respuesta. La joven con la que se comunicó mi madre ya no le contesta las llamadas. En la oficina no dan respuestas. No sé nada del joven que entregó la encomienda.
Starken
Rengo: Malo, no acogen los reclamos de quienes recibimos la encomienda, siendo que en su mayoria nosotros somos quienes pagamos el servicio, solo le dan el favor al remitente, horriblemente malo, tuve que catetear por todos lados para que mes y medio despues me digan que un bulto fue decomisado por daño.
Starken
El Bosque: ninguna solución starken no hizo nada x mi reclamo tuve que ir a retirar el paquete a la oficina después de tanto reclamo me lo entregaron en la oficina. Cuando yo había pagado el servicio a domicilio y son tan sinvergüenzas que ni siquiera me devolvieron el monto
Starken
Maipú: Servicio sumamente nefasto! Jamás me dieron una respuesta concreta, ni eficiente. Se polotiaban todo el tiempo la responsabilidad. Espero se dignen a rembolsar el valor de mi producto $40.000
Starken
Maule: Me llamaron de starken, me dijeron que mi pedido tenia la comuna incorrecta y que debia avisar a quienes me envieron mi producto para cambiar la comuna y que debia esperar 6 dias hábiles, los cuales ya pasaron y nada, quienes enviaron mi producto hicieron nuevamente el cambio, de mi domicilio que es Población Servicio Seguro Social pasaje Antonio mesías casa 6 Maule
Starken
Chillán: Pésimo servicio, llego un día martes y debió haber llegado el viernes de esa misma semana, al final termino llegando el miércoles de la semana siguiente. Después compre otro articulo en la misma tienda pero le dije que me lo enviaran por Chileexpress y al otro día estaba en mi casa.
Starken
Coihaique: La encomienda llegó casi tres meses después de ser enviada. Nadie me avisó que llegaría ni me dieron apoyo o mayor solución a la devolución del dinero. Pésimo servicio Starken, buen trato de su personal Coyhaique.
Starken
El Tabo: estimados. el paquete fue entregado 15 días despues de lo acordado. sin una explicación de parte de quien lo entregó. esto me significó tener que solicitar plazos para rendir pues la encomienda era un instrumento musical que debía mostrar y probar en un festival de teatro de la comuna de san Antonio. Por todo lo anterior es que pienso que no usaré vuestro servicio en adelante puesto que no me satisface en lo absoluto.