Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716734

Starken

Insultos de empleados

SEÑORES Starken

PRESENTE


Eran las 8:45 de la mañana de ayer 9 de septiembre, y ya había una fila de cerca de 15 personas. Esperé fuera de la sucursal de Starken Frutillar por una hora y 30 minutos. Por la ventana veía que los empleados de la sucursal se demoraban entre 5 a 10 minutos en encontrar un paquete en la bodega. Cuando me permitieron ingresar a la oficina, le hice saber mi descontento al encargado de la sucursal. "Creo que nos debe a todos una disculpa. No es posible que tengamos que esperar por una hora y media en el frío debido a que ustedes no encuentran los encargos en la bodega. Hay personas ancianas en la fila, además de mamás con niños pequeños. Por suerte no llueve" dije enojado pero tranquilo. La gente que me conoce, sabe que muy rara vez me enojo. El encargado de la sucursal respondió "Que quiere que haga? Que le ponga un toldo? Así es la cosa nomás ****n . Todos tenemos que acostumbrarnos a cómo está la situación." En ese momento entendí que no podría razonar con él. Pero en mi tozudez por lograr que ese señor empatizara, le dije. "Entiendo, todos estamos superados por esta situación, pero creo que sería increíble, para usted y para todos su clientes, que hagan orden en su bodega, para que no sucedan estos retrasos y la gente no espere tanto." Todo esto sucedía mientras buscaban mi encargo. Ya habían pasado 5 minutos. Fue ahí que, con la caja en sus manos, el cajero me dice "Quien te crees tu ****n que nos vienes a decir como hacer nuestro trabajo. Preocúpate de tus ****s *****a tu madre..... Son $8.480 pesos." Y le dije " Ahí te pasaste". Pagué el envio y aquí estoy escribiendo esto un día después.Starken Frutillar tiene uno de los peores servicios que he experimentado en mi vida. Y siempre ha sido así, desde antes del covid, desde antes del paro de camioneros. Una real basura. Espero que Starken le quite la concesión a estos tipos. Nunca más pido algo por Starken. ¡Nunca más!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despido del personal de Starke Frutillar y cancelación de la concesión a quien sea que la tenga en ese lugar.
Autor: N.K.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Starken - Abuso en el precio de envío

No Resuelto No Resuelto. La empresa no da soluciones, una vergüenza

🙁 Starken - Envío no llega

No Resuelto Entrega 1 Semana Tarde Y Cobran Lo Mismo. el envio numero 271897355 fue recepcionado por el destinatario 1 semana despues, sin ningun tipo de explicacion por parte de Starken y peor aun, cobrando por un envio que tardaba entre 1 y 2 dias habiles, quien responde por el atraso? Pagamos el 100% de lo cobrado por un servicio en tiempo y forma y esto no fue cumplido asi, que hacemos? como nos compensan todos los gastos que tuvimos que hacer para explicarle al cliente por que no llegaban sus productos?

🙁 Starken - No entregan mis paquetes

No Resuelto No Quieren Resolver La Solicitud. Starken se niega a la entrega del paquete en la sucursal hub Calama Balmaceda 4219, en sus lineamientos de servicio dicen que al no poder entregar el paquete el destinatario al igual que en remitente pueden gestionar la entrega del paquete sin encargo se niegan a seguir sus propias normas.
Además de no poder controlar las malas prácticas de sus repartidores quienes al momento de la supuesta entregas me solicitaron dinero en las 3 ocasiones para lograr la entrega una supuesta propina, lo que me párese inaceptable porque el paquete está pagado y lo peor que uno tiene que poner su vida en riesgo al tener que tratar con estos tipos q son prácticamente unos delincuentes por q lo que hacen se denomina extorsión avalada por la empresa y jefatura de STARKEN.

🙂 Starken - no entregan encomienda

Resuelto Al Otro Dia Vinieron A Dejar La Encomienda Por El Reclamo Efectuado.. Los funcionarios de starken solo dicen "no habia moradores", pero en micaso como en el de muchos, vivo en un departamento, por lo que deberian entregar el paquete en conserjeria como lo hicieron en el segundo intento.

🙂 Starken - Paquete solicitado esta en bodega de rezago

Resuelto Paquete Recibido. Rápida la respuesta y rápida la entrega
Muchas gracias

🙂 Starken - Atraso en entrega a domicilio

Resuelto Favorable. La empresa se contacto al dia siguiente de haber realizado el reclamo, y soluciono inmediatamente mi situación, y quedaron de responderles también a ustedes. agradecida por su gestión.

🙁 Starken - Envio no realizado

No Resuelto No Fue Solucionado. La empresa se puso en contacto para decir que no se solucionara el problema

🙂 Starken - Starken Error de ruteo inexcusable: Envían paquete a otra Región y no asumen responsabilidad

Resuelto Resuelto. Me tramitaron caleta, pero se entregó finalmente paquite en mi domicilio

🙂 Starken - Envio no realizado

Resuelto Resuelto. Todo se arreglo, trajeron mi pedido.

🙂 Starken - Perdida compra y entrega de Paquete de otra persona

Resuelto Indemnizacion A Realizarse. Me hubiera gustado que recuperaran lo que compre y no que me indemnizaran, pero nunca encontraron mi lapicera cross o nunca la buscaron, lo que si sé que indemnizaran por lo que pague.

🙁 Starken - Reembolso

No Resuelto Aún No Hay Reembolso. Me contactado de starken para la devolucion y estoy à la espera aún de la devolucion qué aún no sucede.

🙁 Starken - Mi envío llegó todo dañado,todo roto ,mi inversión fue todo un desastre,en pésimo estado .

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta.. Hasta el día de hoy no tengo respuesta de Starken por mi devoción de dinero.
Ya que llegó todo en mal estado .
Quedaron de contactarse mediante correo electrónico y a la fecha sin respuesta alguna.

🙂 Starken - No entrega envio

Resuelto Paquete Entregado. Al otro día me contacto por WhatsApp una persona que me soluciono el problema.
La ayuda fue rápida, y ya recibí mi pedido.