Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 10, Septiembre 2020
  • Número: 716734

Starken

Insultos de empleados

SEÑORES Starken

PRESENTE


Eran las 8:45 de la mañana de ayer 9 de septiembre, y ya había una fila de cerca de 15 personas. Esperé fuera de la sucursal de Starken Frutillar por una hora y 30 minutos. Por la ventana veía que los empleados de la sucursal se demoraban entre 5 a 10 minutos en encontrar un paquete en la bodega. Cuando me permitieron ingresar a la oficina, le hice saber mi descontento al encargado de la sucursal. "Creo que nos debe a todos una disculpa. No es posible que tengamos que esperar por una hora y media en el frío debido a que ustedes no encuentran los encargos en la bodega. Hay personas ancianas en la fila, además de mamás con niños pequeños. Por suerte no llueve" dije enojado pero tranquilo. La gente que me conoce, sabe que muy rara vez me enojo. El encargado de la sucursal respondió "Que quiere que haga? Que le ponga un toldo? Así es la cosa nomás ****n . Todos tenemos que acostumbrarnos a cómo está la situación." En ese momento entendí que no podría razonar con él. Pero en mi tozudez por lograr que ese señor empatizara, le dije. "Entiendo, todos estamos superados por esta situación, pero creo que sería increíble, para usted y para todos su clientes, que hagan orden en su bodega, para que no sucedan estos retrasos y la gente no espere tanto." Todo esto sucedía mientras buscaban mi encargo. Ya habían pasado 5 minutos. Fue ahí que, con la caja en sus manos, el cajero me dice "Quien te crees tu ****n que nos vienes a decir como hacer nuestro trabajo. Preocúpate de tus ****s *****a tu madre..... Son $8.480 pesos." Y le dije " Ahí te pasaste". Pagué el envio y aquí estoy escribiendo esto un día después.Starken Frutillar tiene uno de los peores servicios que he experimentado en mi vida. Y siempre ha sido así, desde antes del covid, desde antes del paro de camioneros. Una real basura. Espero que Starken le quite la concesión a estos tipos. Nunca más pido algo por Starken. ¡Nunca más!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despido del personal de Starke Frutillar y cancelación de la concesión a quien sea que la tenga en ese lugar.
Autor: N.K.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

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No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

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Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

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Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

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Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

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Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

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Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

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Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.