Buenos días! Junto con saludar, me dirijo a ustedes por un reclamo, que aunque sé que no conseguiré nada, no lo quise dejar pasar, mas que nada a modo de que lo solucionen para una mejor atención ya que el día de ayer realmente fue desagradable.Hice una compra, la cual me la enviaron por Starken, con orden flete 935.779.674 la cual llegaba con fecha 11/09/2020 y llegó a mi domicilio ayer 07/09/2020, me llamó un joven del camión ( nada malo que decir de el, siempre con buena disposición) Yo me encontraba en mi trabajo y la verdad estaba mentalizada que la encomienda llegaría el día 11/09 o desde ese día, por lo cual no dejé dinero para que la recibieran y no había otra forma de pago, al salir de mi trabajo, me dirijo a camilo henriquez a buscar mi encomienda, hago una fila de 1 hora y media (debido a la pandemia) y cuando llega mi turno en modulo 2 (no vi el nombre de la srta que me atendió) me atiende una srta, que la verdad no hace bien su trabajo, ni un saludo de parte de ella recibí, le explico a lo que iba por lo que simplemente me dice que entonces mi encomienda no está en la oficina, se niega a por ultimo recibir mi carnet para revisar en sistema, le pregunto, donde me dirijo para solucionar o saber que debo hacer y me responde que llame a la persona del camión... Bueno a todo esto pedí la encomienda a domicilio debido a la pandemia, por que trabajo, porque tengo niños chicos y porque mi tiempo vale oro, ya que mis días son trabajo e hijos, también trabajo atendiendo publico y jamas dejaría a un paciente, en mi caso, sin solución, sin un saludo o sin amabilidad... Solo quise hacer mi descargo a modo de sugerir una mejor atención.Gretil Candia
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Autor: G.C.