Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 16, Abril 2021
  • Número: 787091

Starken

Mala entrega del pedido

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia de hoy recibi mi pedido ROTO, QUEBRADO. aun no entiendo porque si los pedidos llevan el sticker de FRAGIL las cosas llegan mal de cualquier manera, no tratan las cosas de manera frágil y terminan echando a perder las cosas que se suponen que deberian ser tratadas con delicadeza para que esto no pasara. Fui a la sucursal de starken en villa alemana y NO LOGRARON DARME ninguna respuesta, justificando primero que como es envío a domicilio "NO PUEDEN HACER NADA", claro, como si yo en menos de 10 minutos rompiera el producto y fuera a realizar el reclamo para aprovecharme de ellos, POBRE EMPRESA. La segunda justificación absurda es que el problema es de la sucursal que hizo el envío del pedido (Quillota), argumentando que ellos solo recibieron y no pueden hacer nada... o sea, MISMA EMPRESA, DIFERENTES LOCACIONES Y ELLOS NO PUEDEN HACER NADA... solo les pedí que si el problema era con la sucursal de Quillota entonces que se comunicaran con ellos y me pudieran ofrecer una solución, porque literalmente en ninguna parte de este problema la culpa es mía ni de la persona que hizo el envío. Se negaron a comunicarse y ahora me dicen que haga el reclamo para pasar por un procedimiento de entre 15 A 20 DÍAS PARA RECIEN TENER UNA SOLUCIÓN, una solución que claramente no me sirve ya que el producto era para un regalo el cual debo entregar en menos de 10 días. gracias STARKEN.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan todo el dinero el cual costó todo lo que pagué, el producto + el envío (Aproximadamente $20.000), $19.980 para ser exactos y que lo hagan en un plazo menor a 10 días
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.