- Villa Alemana, Chile
- 16, Abril 2021
- Número: 787091
Mala entrega del pedido
PRESENTE
El dia de hoy recibi mi pedido ROTO, QUEBRADO. aun no entiendo porque si los pedidos llevan el sticker de FRAGIL las cosas llegan mal de cualquier manera, no tratan las cosas de manera frágil y terminan echando a perder las cosas que se suponen que deberian ser tratadas con delicadeza para que esto no pasara. Fui a la sucursal de starken en villa alemana y NO LOGRARON DARME ninguna respuesta, justificando primero que como es envío a domicilio "NO PUEDEN HACER NADA", claro, como si yo en menos de 10 minutos rompiera el producto y fuera a realizar el reclamo para aprovecharme de ellos, POBRE EMPRESA. La segunda justificación absurda es que el problema es de la sucursal que hizo el envío del pedido (Quillota), argumentando que ellos solo recibieron y no pueden hacer nada... o sea, MISMA EMPRESA, DIFERENTES LOCACIONES Y ELLOS NO PUEDEN HACER NADA... solo les pedí que si el problema era con la sucursal de Quillota entonces que se comunicaran con ellos y me pudieran ofrecer una solución, porque literalmente en ninguna parte de este problema la culpa es mía ni de la persona que hizo el envío. Se negaron a comunicarse y ahora me dicen que haga el reclamo para pasar por un procedimiento de entre 15 A 20 DÍAS PARA RECIEN TENER UNA SOLUCIÓN, una solución que claramente no me sirve ya que el producto era para un regalo el cual debo entregar en menos de 10 días. gracias STARKEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan todo el dinero el cual costó todo lo que pagué, el producto + el envío (Aproximadamente $20.000), $19.980 para ser exactos y que lo hagan en un plazo menor a 10 días
Autor: J.T.