- Santiago, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786374
Pérdida o ***o de paquete
PRESENTE
Starken nos "perdio" 2 encomiendas, entre diciembre 2020 y enero 2021, con fletes 942308284 y 942486778, nos guiamos por el protocolo de ellos adjuntando boletas, fotos de los empaques, todas las pruebas solicitadas, incluyendo comprobantes de reembolso a nuestros clientes ya que esto causó enojo en ellos y pidieron devolución, nunca hemos tenido solución, se han enviado reiterados correos electrónicos pidiendo una respuesta y hasta hoy 14 de abril 2021 no dan solución, aparte de estos 2 pedidos perdidos hay una encomienda con flete 947982677 que se entrego. Starken el día 25 de marzo, debiendo ser entregada a nuestro cliente el día 29 de marzo, al no ser entregada se ha consultado a Starken, a lo que han manifestado han ingresado "solicitudes de despacho" en 2 ocasiones, teniendo nosotros que esperar 6 días hábiles por cada ingreso, no hemos tenido respuesta, nos dicen que este paquete se encuentra en centro de distribución, hemos pedido nos lo retornen como remitente que somos ya que hoy 14 de abril tuvimos que devolver el dinero al cliente y la respuesta por Starken siempre es negativa, no nos devuelven el paquete y tampoco no sacan a despacho, como es posible que esta empresa pierda las encomiendas de esta forma? Es tiempo que sernac realmente haga algo y que los medios de comunicación nos ayuden a visualizar esta problemática
Objetivo:
Obtener una solucion
Pedimos nos devuelvan todos los paquetes extraviados o nos reembolsen el valor real de las prendas, ya que se les ha adjuntado boleta y todas las pruebas requeridas
Autor: D.S.