- Chiguayante, Chile
- 09, Abril 2021
- Número: 784921
Pésima modalidad de atención
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente; hace bastantes meses que hago envíos x esta compañía ya que tengo una pequeña pyme... Antes cuando había que hacer la fila era excelente porque te atendían x onden de llegada y era ordenado. Ahora que tiene la modalidad de sacar número, a parte de hacer la fila temprano, después uno tiene q esperar su turno para poder entrar a hacer el envío... En la sucursal de Chiguayante es un desorden y un montón de gente acumulada esperando su turno x el famoso numero, lo otro molesto es que tienen distintas letras x numeros y hoy me toco ver como atendían la letra R en el número 72 en tanto los que teníamos la letra E recién estaban llamando al número 12. Osea que ellos llaman a su antojo porque ellos van viendo cuanto tiempo debe demorarse cada persona... Creo que el tener distintas letras x los distintos servicios quizá esta bien, pero tener una diferencia de 70 números por letra lo encuentro pésimo... Me demore casi 1 hora en esperar solo 6 números porque ellos solo hacían avanzar la letra R... Esto debiera ser intercalado, todos tenemos cosas que hacer, el permiso dura solo 2 horas y no es justo que porque otras personas tengan el número 100 de equis letra los otros q esperamos otro servicio debamos quedar para el final. Esta modalidad es horrible, mas que ayudar en pandemia para hacer todo mas rápido y expedito y para tener menos contagios hacen todo lo contrario, es cosa de ver la cantidad de gente acumulada afuera de la sucursal esperando su turno. lamentablemente debo seguir haciéndolo porque como dije tengo una pyme pero si pudiera no ir mas feliz lo haría pero lamentablemente es un mal necesario. Cambien el formato porque no da, ni tampoco es de ayuda en esta época cuando hay q evitar lo mas posible exponerse.... En este caso es todo lo contrario y uno se los hace saber y solo responden que cada clientes debe demorarse equis cantidad de tiempo.... A nadie le sobra el tiempo así que porfavor starken piensen bien en métodos que sean eficientes porque claramente está modalidad nueva no lo es. Sucursal Chiguayante.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien la modalidad para ingresar los envíos
Autor: D.G.