Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 20, Agosto 2021
  • Número: 836144

Starken

Perdida de maleta

SEÑORES starken

PRESENTE


El 02/06/2021, mi madre de la tercera edad, hace un envió de dos maletas a Santiago desde la comuna de Los Lagos, décima región, el tema es que solo llega un bulto de los dos que tenían que llegar, se deja constancia que solo se recibió uno. Y para agregarle mas inoperancia al personal de Starken, cuando hacen el ingreso a la base de datos, dejan registrado que se recibió ambos bultos, hasta la fecha solo hemos podido obtener de parte de esta empresa, un llenar de formularios y seguimiento del segundo bulto sin ninguna respuesta concisa de esta empresa. Hoy 20-08-2021, mi madre llama y le dicen que ya salió la resolución de uno de los tantos reclamos que dejaron y le dicen que la van a indemnizar con $25.000, cuando solo la maleta costaba mas que eso, lo que iba en el interior, costaba mucho mas, lo que ella llora, que son sus pertenencias lo que se perdieron, sus cosas personales, y después de casi tres meses, le dicen que le van a dar esa burla de dinero, claro a final de la boleta sale que la carga esta evaluada en $50.000, como eran dos llego una le van a dar la mitad, pero a ella en la sucursal nunca le preguntaron en cuanto estaban evaluadas esas maletas, fue un valor que ellos asumieron y colocaron, como vulneran a una persona mayor. De verdad que las plataformas, y el personal que tiene esta empresa es tan inoperante, que todos manejan informaciones diferentes, donde están los lineamientos operativos, como empresa es una *****a , se aprovechan y tratan a todo el mundo como ignorantes, todo por querer, que tus cosas lleguen, por algo pagas, $25.000 es una burla, eso no es nada en comparación al valor económico y personal que iba adentro de esa maleta...Si se perdió, el personal que tienen es una manga de delincuentes, lo único que quiero, para que mi madre este tranquila es que le lleguen sus cosas....quiero esa solución.
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen la maleta, La OT DEL PEDIDO ERA LA 953334269...Y LOS BULTOS ESTABAN IDENTIFICADOS CON LOS SIGUIENTES CÓDIGOS 92014672760221953334269002 92014672760221953334269001
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Agosto 20, 2021 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.