Ver resumen

Starken

Demora en entrega de carga

starken
demora en entrega de carga
TwitterFacebook

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 23, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770521
observadores

SEÑORES starken

PRESENTE

buenas tardes, quiero dejar un reclamo ya que tengo una carga que me enviaron el dia 4 de febrero y fecha de entrea maximo el dia 22 de febrero y no llego y al parecer aun no sale desde santiago, quiero saber que pasa con ello ya que son productos para poder vender y me han retrasado demasiado mi pedido, alguna forma en que se hagan responsable y me hagan llegar mi carga lo antes posible? uno llama a su call center y es una perdida de tiempo por que no contestan nunca , el wsp para que decir es lo mismo que nada, ya fui hoy dia a starken punta arenas y la misma persona que me atendio me dijo que haga reclamo, desde ya gracias y espero me puedan ayudar



Objetivo: Obtener una solucion
la entrega pronta de mi carga
Autor: L.P.
Publicado por: IP 179.9.85.31 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

El Envío Llegó: Se demoró unos 3 días más de lo planificado pero llegó
Starken - no llega el envío

La Encomienda Se Entregó: Yo llame directo a starken Victoria, no tenían idea del tema, según ellos Temuco hace los despachos a domicilio y les enviaron el paquete como por retirar, como favor lo entregaron a domicilio ya que reclame mucho, un chiste de empresa, jamas me llamaron para saber que estaba reclamo o si se resolvio, si no hubiera llamado talvez aún estaría esperando.
starken - mercaderia no entregada mas de 25 dias de atraso

1: La solución fué llamar a la tienda donde compré el producto, y desde ahí generar una red de contacto con Starken, ya que desde mi posición y reclamos, estaría aún esperando la llegada de mi producto.
Starken - Incumplimiento

Mi Paquete Llegó: Una vez puesto el reclamo, a los minutos mi paquete se comenzó a mover e incluso llego a mis manos a los días.
Starken - Pedido perdido por recepción de nómina

Starken: Llego 8 días después de la fecha indicada y nisiquiera llego a mi domicilio como lo pedí..llego a una sucursal que me combraron el mismo costo a domicilio pésimo servicio
Starken - Mi envio debió llegar el día 13 no llegó .día 14 tampoco llegó y mñn vere si llega pésimo servicio casi pierdo mi tra

Mal Solucionado: Tuve que ir a mis 73 años a San Antonio a un lugar sucio, feo sin asiento y esperar me atendieran ya que las personas estaban ordenando paquetes interminables. NUNCA LLAMARON a pesar de dar mi hermano los fonos y yo tres veces. Considero que ustedes debieran CAPACITAR a sus empelados para no meter la pata. En la sucursal San Bernardo no le dirjeron a mi hermano debía dejar mnis teléfonos ey el paquete anduvo vagando por todo el tiempo por no tener donde avisar como llegar a mi dirección que es una parcela. Un personal capacitado es o primero que debiera darse cuenta si atiende a un señor de 78 años que pued ni saber de estos trámites. recien el 21 pude recuperar un paquete enviado el 06 de enero.
Starken - no llega

NO Solucionados

Extravío De La Encomienda En Central De Distribución Starken.: Muy mal el servicio, no dieron ninguna solución, bastante demora en responder por llamadas telefónicas y en whatsapp, además son muy irresponsables.
Starken - Incumplimiento De Entrega

1: Horrible Starken!!!! Hice mi reclamó aún no tengo respuesta de nada y peor aún a casi ya dos meses que me enviaron mi encomienda aún no me llega pésimo pésimo les voy hacer una denuncia y los funare en todas mis redes sociales por el pésimo servicio que están dando !!!
Starken - Encomienda extraviada

Sin Respuestas Ni Solucion: La empresa a la fecha se ha desentendido del problema, no consideran el daño anexo a uno como negocio que genera no contar con la mercadería y pensar que de la nada se pierden meses de producción y ventas. Hemos intentado comunicarnos con la empresa a través de sus canales virtuales y solo responden con un “enviamos un DM con el número de seguimiento “ cosa que también se ha hecho y nada.
Starken - Robo de mercaderia

Desenlace Negativo: pues me responden que quien debe realizar el reclamo por la perdida de la encomienda es quien envio el encargo, en consecuencia que quien envía, no ha perdido nada $, POR LO tanto, quedo a la voluntad del vendedor si inicia o no el reclamo a starken. Me parece ilógica la respuesta, pues como indico, a quien yo realicé la compra, no ha perdido nada, quien ha perdido $ soy yo.
Starken - Perdida De Mi Encomienda

Aun Ninguna Respuesta De Starken: Bueno sigo esperando que starken me de alguna solución x el producto y la idea que me devuelvan mi dinero
Starken - Encomienda en mal estado

1- Muy Mal: No recibí ninguna respuesta por parte de starken, continua ocurriendo lo mismo.
Starken - No cumplen con las entregas a domicilio

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken