Starken

Demora en entrega de carga

starken
demora en entrega de carga

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES starken

buenas tardes, quiero dejar un reclamo ya que tengo una carga que me enviaron el dia 4 de febrero y fecha de entrea maximo el dia 22 de febrero y no llego y al parecer aun no sale desde santiago, quiero saber que pasa con ello ya que son productos para poder vender y me han retrasado demasiado mi pedido, alguna forma en que se hagan responsable y me hagan llegar mi carga lo antes posible? uno llama a su call center y es una perdida de tiempo por que no contestan nunca , el wsp para que decir es lo mismo que nada, ya fui hoy dia a starken punta arenas y la misma persona que me atendio me dijo que haga reclamo, desde ya gracias y espero me puedan ayudar

la entrega pronta de mi carga
Autor: L.P.
Publicado por: IP 179.9.85.31 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Envío Llegó: Se demoró unos 3 días más de lo planificado pero llegó
Starken - no llega el envío

La Encomienda Se Entregó: Yo llame directo a starken Victoria, no tenían idea del tema, según ellos Temuco hace los despachos a domicilio y les enviaron el paquete como por retirar, como favor lo entregaron a domicilio ya que reclame mucho, un chiste de empresa, jamas me llamaron para saber que estaba reclamo o si se resolvio, si no hubiera llamado talvez aún estaría esperando.
starken - mercaderia no entregada mas de 25 dias de atraso

1: La solución fué llamar a la tienda donde compré el producto, y desde ahí generar una red de contacto con Starken, ya que desde mi posición y reclamos, estaría aún esperando la llegada de mi producto.
Starken - Incumplimiento

Mi Paquete Llegó: Una vez puesto el reclamo, a los minutos mi paquete se comenzó a mover e incluso llego a mis manos a los días.
Starken - Pedido perdido por recepción de nómina

Starken: Llego 8 días después de la fecha indicada y nisiquiera llego a mi domicilio como lo pedí..llego a una sucursal que me combraron el mismo costo a domicilio pésimo servicio
Starken - Mi envio debió llegar el día 13 no llegó .día 14 tampoco llegó y mñn vere si llega pésimo servicio casi pierdo mi tra

Mal Solucionado: Tuve que ir a mis 73 años a San Antonio a un lugar sucio, feo sin asiento y esperar me atendieran ya que las personas estaban ordenando paquetes interminables. NUNCA LLAMARON a pesar de dar mi hermano los fonos y yo tres veces. Considero que ustedes debieran CAPACITAR a sus empelados para no meter la pata. En la sucursal San Bernardo no le dirjeron a mi hermano debía dejar mnis teléfonos ey el paquete anduvo vagando por todo el tiempo por no tener donde avisar como llegar a mi dirección que es una parcela. Un personal capacitado es o primero que debiera darse cuenta si atiende a un señor de 78 años que pued ni saber de estos trámites. recien el 21 pude recuperar un paquete enviado el 06 de enero.
Starken - no llega

Extravío De La Encomienda En Central De Distribución Starken.: Muy mal el servicio, no dieron ninguna solución, bastante demora en responder por llamadas telefónicas y en whatsapp, además son muy irresponsables.
Starken - Incumplimiento De Entrega

1: Horrible Starken!!!! Hice mi reclamó aún no tengo respuesta de nada y peor aún a casi ya dos meses que me enviaron mi encomienda aún no me llega pésimo pésimo les voy hacer una denuncia y los funare en todas mis redes sociales por el pésimo servicio que están dando !!!
Starken - Encomienda extraviada

Sin Respuestas Ni Solucion: La empresa a la fecha se ha desentendido del problema, no consideran el daño anexo a uno como negocio que genera no contar con la mercadería y pensar que de la nada se pierden meses de producción y ventas. Hemos intentado comunicarnos con la empresa a través de sus canales virtuales y solo responden con un “enviamos un DM con el número de seguimiento “ cosa que también se ha hecho y nada.
Starken - Robo de mercaderia

Desenlace Negativo: pues me responden que quien debe realizar el reclamo por la perdida de la encomienda es quien envio el encargo, en consecuencia que quien envía, no ha perdido nada $, POR LO tanto, quedo a la voluntad del vendedor si inicia o no el reclamo a starken. Me parece ilógica la respuesta, pues como indico, a quien yo realicé la compra, no ha perdido nada, quien ha perdido $ soy yo.
Starken - Perdida De Mi Encomienda

Aun Ninguna Respuesta De Starken: Bueno sigo esperando que starken me de alguna solución x el producto y la idea que me devuelvan mi dinero
Starken - Encomienda en mal estado

1- Muy Mal: No recibí ninguna respuesta por parte de starken, continua ocurriendo lo mismo.
Starken - No cumplen con las entregas a domicilio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken