- Osorno, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760566
Incumplimiento
PRESENTE
Compré un producto en una empresa de audio hace una semana, pagué el envío y el reparto a domicilio ($13.900), el producto llegó hace 3 días a mi ciudad y aún no ha viene el despacho a domicilio. Fuí a la sucursal y luego me enviaron a la bodega central (está fuera de la ciudad) sin darme una solución... Los encargados de bodega no saben absolutamente nada, buscaron el producto en el lugar destinado al sector donde vivo y no lo encontraron. En la página de seguimiento hace 3 días que aparece como, preparando la entrega. Esta es la segunda vez que sucede algo con esta empresa de logística, y yo no elijo el transporte cuando compro en alguna empresa, ellos lo imponen. El tema es que STARKEN no me ESTÁ haciendo un favor, yo pagué por un servicio (defectuoso), además la atención del personal roza la mala educación. Espero mi producto con ansias, es mi fuente de trabajo. Odio con fuerza a Starken.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que traigan mi envío hoy. Ya les pagué, y es mi derecho como consumidor. Y que no lo hagan con más personas.
Autor: C.A.