Autor:

Pésima Gestión Ante Los Reclamos Sobre Ineficiencia De Entrega Por Starken

26 Enero, 2021 - 11:17
Buenos días. Pésima gestión frente a los reclamos que uno pueda realizar frente a la empresa STARKEN, ya que en ningún momento se contactaron conmigo sobre la mala gestión de la entrega del producto que debía llegar. La persona encargada de la entrega ni siquiera se presentó en el domicilio, con la escusa de que no le contesté el llamado. Para su conocimiento, con esto de la pandemia habemos mucho con teletrabajo y no podemos contestar llamadas porque nos encontramos en reuniones. Si uno vive en un condominio, los conserjes reciben nuestros productos y en mi caso, como ya estaba informado por STARKEN que llegaba ese día el producto, dejé el dinero al conserje para cancelar la entrega. La persona de STARKEN me informa que no pasó a preguntar porque no le contesté. Mala gestión para entregar por parte del personal y mala gestión para dar solución a los problemas generados por la empresa. NO RECOMIENDO STARKEN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756446

Starken

Ineficiente en la entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


Me avisan que hoy, lunes 11 de enero 2021, entregarán mi pedido. Como por motivos laborales no puedo estar, dejo el dinero con el conserje porque él lo recibe sin problemas (siempre lo hacemos así). Tengo un mensaje de la persona que entrega indicando que pasaron, como llamaron y yo no contesté (estoy trabajando y no tengo acceso a mi celular en horario de trabajo) no dejaron el producto en conserjería llamo al número al momento de salir del trabajo y la persona que entrega se justifica diciendo que los conserjes no pagan los envíos por pagar, a lo que le respondo y usted preguntó? Porque nunca he tenido un problema con los envíos por pagar, ya que el conserje siempre lo recibe porque le dejo el dinero. Ineficiente y floja la persona que entrega porque si uno no contesta (existen motivos de peso para no hacerlo) y uno vive en un lugar con conserje, mínimo preguntar por uno y después de agotar las opciones retirarse. Mal servicio de Starken gracias a sus trabajadores.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Disculpas personales de la empresa y de la persona aludida por su ineficiencia.
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar