- Rengo, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754104
Mas de un mes y no llega mi compra, hoy me avisan en sucursal de rengo, que producto fue extraviado en santiago.
PRESENTE
Buenas tardes:En Rengo a 05 de Enero del año 2021, les escribe Francisca.Les escribo por la gran molestia que siento, ya que el día 28 de Noviembre del 2020 hice una compra por la pagina web de la tienda Bubba. (mi molestia no es con ellos, es con STARKEN)El seguimiento de la compra dice que fue recibido en sucursal STARKEN el día 28 de Noviembre.Retirado por operador de STARKEN el día 01 de Diciembre.En centro de distribución de STARKEN el día 02 de Diciembre,En transito de STARKEN el día 02 de Diciembre,En proceso de recepción STARKEN el día 04 de Diciembre.He estado revisando el seguimiento en la página desde el día 28 de Noviembre del 2020 y aun me aparece que está recepcionado por STARKEN.He escrito al número de wtsp oficial de la pagina de STARKEN, he llamado al único numero de servicio al cliente en muchas ocasiones y no he tenido respuesta, a sido imposible comunicarme con un operador para informar de mi problema.STARKEN: necesito una solución, lo antes posible, ya pasaron muchos días desde mi compra, 1 mes 9 días. Entiendo lo de la pandemia pero siento que esto es mucho!!!.Es una falta de respeto, e irresponsabilidad, mas encima pagué por el envió, es una burla, no tener respuesta.DATOS DEL ENVÍODistribuido por STARKENNro de envío 940396936Nro de orden 38501Fecha estimada entrega 02 de Diciembre del 2020. y hoy estamos a 05 de Enero del 2021 y sigo sin respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Lo ideal y lo mas correcto y responsable sería que con la misma seriedad en que cobrar por entregar sus productos en buen estado, reciba el mismo producto que compré.
Pero dada la situación encuentro difícil que llegue a mi hogar, por la tanto pido devolución de dinero.
Autor: F.A.