Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rengo, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754104

Starken

Mas de un mes y no llega mi compra, hoy me avisan en sucursal de rengo, que producto fue extraviado en santiago.

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tardes:En Rengo a 05 de Enero del año 2021, les escribe Francisca.Les escribo por la gran molestia que siento, ya que el día 28 de Noviembre del 2020 hice una compra por la pagina web de la tienda Bubba. (mi molestia no es con ellos, es con STARKEN)El seguimiento de la compra dice que fue recibido en sucursal STARKEN el día 28 de Noviembre.Retirado por operador de STARKEN el día 01 de Diciembre.En centro de distribución de STARKEN el día 02 de Diciembre,En transito de STARKEN el día 02 de Diciembre,En proceso de recepción STARKEN el día 04 de Diciembre.He estado revisando el seguimiento en la página desde el día 28 de Noviembre del 2020 y aun me aparece que está recepcionado por STARKEN.He escrito al número de wtsp oficial de la pagina de STARKEN, he llamado al único numero de servicio al cliente en muchas ocasiones y no he tenido respuesta, a sido imposible comunicarme con un operador para informar de mi problema.STARKEN: necesito una solución, lo antes posible, ya pasaron muchos días desde mi compra, 1 mes 9 días. Entiendo lo de la pandemia pero siento que esto es mucho!!!.Es una falta de respeto, e irresponsabilidad, mas encima pagué por el envió, es una burla, no tener respuesta.DATOS DEL ENVÍODistribuido por STARKENNro de envío 940396936Nro de orden 38501Fecha estimada entrega 02 de Diciembre del 2020. y hoy estamos a 05 de Enero del 2021 y sigo sin respuesta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo ideal y lo mas correcto y responsable sería que con la misma seriedad en que cobrar por entregar sus productos en buen estado, reciba el mismo producto que compré. Pero dada la situación encuentro difícil que llegue a mi hogar, por la tanto pido devolución de dinero.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta