Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757495

Starken

No entregan los productos

SEÑORES starken

PRESENTE


Estoy muy molesta con el servicio que entrega esta empresa.El dia 22 de diciembre 2020 realicé unos envíos, los cuales dos de ellos aún figuran en preparación. Asi tambien otro que realicé el dia 28.Llamo y toman mi solicitud poniendo como urgente... Y esa es la solución que dan.Me han perdido 4 paquetes. Y nadie responde. Hace dos años me hicieron llenar un formulario, y la jefa de uno de los locales de puente alto me aseguró que llegaría un vale vista con el valor declarado, que me llamarían para ir a retirarlo. Así pasaron 2 años que aún no llega dicho vale vista.Es increíble que una empresa tan grande, no le de el respaldo que necesitan sus clientes.Y se tiran la pelota unos con otros.Claro, como el sernac es un ente fantasma. Que no da soluciones, entonces starken se aprovecha.
Objetivo: Obtener una solucion Que entregeuen esta semana a mas tardar los productos o me reembolsen el dinero.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,