• Chépica, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762076

Starken

No informan sobre seguimiento y estado de envio

SEÑORES starken

Buenas tardes, quisiera hacer el siguiente reclamo: el día 18 de enero la empresa Vemaco hizo entrega en starken de 4 productos de pvc ( uniones de aproximadamente 3 metros cada una), yo en ese momento obtuve el comprobante de envío respectivo, y según aparecía descrito el producto llegaría el 21 de enero, pero han pasado los días y siendo hoy 26 de enero, me intenté comunkcar vía WhatsApp, y llamado telefónico con la empresa no obteniendo respuesta, asimismo active la aplicación de starken, verificando que el producto no salió del centro de distribución desde el 18 de enero, permaneciendo allí y no actualizándose la información. Hoy mismo, logro contactar vía Facebook a la empresa starken, en donde se me informa que la orden 943561930, fue decomisada porque el embalaje con la cual fue enviada, no fue la correcta, por lo que la carga llego dañada. Ante está situación requiero acogerme al seguro de envío, y también expresar mí molestia, pues no se me informo de la situación que estaba ocurriendo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolviesen el dinero que corresponde al valor del producto, más el dinero pagado por el envío, que corresponde en total a $24.800 Otra alternativa considera que si es posible cambiar el embalaje del producto me lo puedan enviar, pues requiero dichos materiales
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Estafa por pedidos no enviados Starkenpro

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no se encuentra resuelto ya que remitente (Multimarcas md) sigue insistiendo en que starken perdió ambas encomiendas (pese a que ejecutiva indicó que los bultos no han llegado), sigo sin obtener solución ni de la reposición de mi dinero, ni de la aparición de los bultos avaluados en $910.449.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Positivo. La encomienda llegó atrasada, pero no fue responsabilidad de STARKEN, si no del remitente , que ingreso orden de envió por internet y no fue a dejar el paquete hasta dos semanas después, en todo momento recibí una muy buena atención de parte de ejecutivos de STARKEN. nada que decir , hicieron muy bien su trabajo , en forma amable y preocupados siempre por mi caso.

Starken Peñalolen / Coquimbo - Mal trato a paquete

No Resuelto Satisfactorio A La Fecha 12 De Septiembre. Entiendo existe rersolución para responder por el daño causado. Estamos esperando se concrete. La atención de la señorita que me ha llamado ha sido de gran amabilidad.

Starken - Envío no concretado

Resuelto Resuelto. Mi envío fue entregado hoy, todo venía perfecto.

Starken - Mi Encomienda No Llega

Resuelto Llegó Luego De Realizar El Reclamo. Hice el reclamo me llamaron enseguida y al día siguiente llegó...
Los mismos tranpostistas me dijeron que no había contingencia de la bodega de pto montt a los muermos...

starken - duplicaron el valor del despacho

Resuelto Se Me Reintegrara El Dinero. finalmente se resolvio de alguna forma el cobro excesivo que se habia hecho

Starken - Pésimo servicio siempre

Resuelto Envío Entregado. Lamentablemente, no en el plazo que se requería y por el cual fue contratado el servicio y tampoco exento de malos ratos.

Starken - Mi envío llegó quebrado tv de 55

Resuelto Resulto. Mi reclamo fue resulto a la brevedad, se agrede las gestiones realizadas y la disponibilidad al 100% a cada duda

Starken - envio no entregado

Resuelto Se Contactaron Para Dar Solucion. Me llamo una señorita muy amable y estubo muy pendiente de lo que sucedio, gestiono todo de manera muy ordenada viendo todos los detalles del problema, se disculpo en nombre de starken y quedo gestionado para ser entregado el bulto en los proximos dias.
Destaco la diferencia de la atencion brindada y espero que no vuelva nadie a ser atendido como fue mi caso anterior, el servicio y la cordialidad debe ser lo primero en este tipo de situaciones.

Muchas Gracias.

Starken - Dice pedido entregado ayer y yo no lo he recibido

Resuelto Ya He Recuperado Mi Encomienda. Ya he recuperado mi encomienda muchas gracias, no es necesario seguir con el reclamo adelante. Muchas gracias

Starken Juan Moya - No respetan reserva de hora

Resuelto Bien. Muchas gracias, de todas formas me faltó agregar que una vez que te atienden lo hacen de forma muy atenta, se nota que tratan de hacer lo más rápido posible

Starken - Starken Me Robó Mi Paquete

Sernac No Resuelto Devuelvan Mi Paquete Que Me Robaron. Starken me robo mi paquete y no me quiere devolver el monto el cual vale , llevo más de 2 meses esperando

Starken - Empresa sinverguenza

No Resuelto No Me Quieren Devolver Lo Que Vale Mi Paquete. Starken me robo mi paquete y no me quiere devolver el monto el cual vale , llevo más de 2 meses esperando