- Viña del Mar, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759717
Pedido no entregado
PRESENTE
Señores StarkenPresenteEl día 21 de diciembre de 2020 me enviaron una compra de una impresora de gran formato desde Santiago a Viña del Mar, esta era a domicilio y por error (no se si del remitente o de Starken) me la enviaron al centro de distribución de Viña que esta ubicado en el sector del El Salto.Ha transcurrido ya casi 1 mes y aún no tengo mi maquina instalada porque Starken me ha tramitado en exceso dando diferentes excusas cuando he podido comunicarme al numero 6002000710 (que en verdad es una tortura la espera para que contesten, he estado mas de 30 minutos en línea esperando)La falta de entrega me ha GENERADO PERDIDAS EN MI NEGOCIO POR NO PODER ATENDER A MIS CLIENTES, ya que la maquina venia a reemplazar una que esta descompuesta (y no tiene repuesto hasta un buen tiempo)El día 12 de enero me dijeron que entre los siguientes 6 días hábiles me despacharían mi encomienda y ya se cumplieron y al consultar el día de hoy me respondieron (una señorita de apellido Ramos (imposible entender el nombre) que "están con mucho trabajo" y que tenia que esperar y si no llegaba, el lunes pusiera un nuevo reclamo....Esta situación ya es INSOSTENIBLE y necesito por favor le den una SOLUCION lo antes posible
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mi maquina LO ANTES POSIBLE a mas tardar el día de mañana 21-01-21
Autor: J.C.