Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759717

Starken

Pedido no entregado

SEÑORES starken

PRESENTE


Señores StarkenPresenteEl día 21 de diciembre de 2020 me enviaron una compra de una impresora de gran formato desde Santiago a Viña del Mar, esta era a domicilio y por error (no se si del remitente o de Starken) me la enviaron al centro de distribución de Viña que esta ubicado en el sector del El Salto.Ha transcurrido ya casi 1 mes y aún no tengo mi maquina instalada porque Starken me ha tramitado en exceso dando diferentes excusas cuando he podido comunicarme al numero 6002000710 (que en verdad es una tortura la espera para que contesten, he estado mas de 30 minutos en línea esperando)La falta de entrega me ha GENERADO PERDIDAS EN MI NEGOCIO POR NO PODER ATENDER A MIS CLIENTES, ya que la maquina venia a reemplazar una que esta descompuesta (y no tiene repuesto hasta un buen tiempo)El día 12 de enero me dijeron que entre los siguientes 6 días hábiles me despacharían mi encomienda y ya se cumplieron y al consultar el día de hoy me respondieron (una señorita de apellido Ramos (imposible entender el nombre) que "están con mucho trabajo" y que tenia que esperar y si no llegaba, el lunes pusiera un nuevo reclamo....Esta situación ya es INSOSTENIBLE y necesito por favor le den una SOLUCION lo antes posible
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi maquina LO ANTES POSIBLE a mas tardar el día de mañana 21-01-21
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio