- Calama, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818761
No me entregan paquete en sucursal
PRESENTE
Buenas tardes Yo llevo mucho tiempo trabajando con STARKEN, pero hace muy pocos meses no me dejan retirar mi paquete en sucursal, ya que desde santiago me viene el paquete a domicilio, pero es por que para enviarlo yo debo enviar todos mis datos, pero es solamente ahora por que meses atrás nunca tuve problemas con retirar mi paquete todo lo contrario muy amable era el personal de meses atrás, pero ahora las personas que están al parecer son nuevas y se creen dueñas del local y con la autoridad de responder mal y no dar solución a los clientes, ya que NO soy la única que hice una fila de 2 horas para que no me entregaran mi encomienda, ademas decirles que antes que yo me presentara en la sucursal en busca de mi encomienda llame al numero de call center 6002000710 donde me indicaron que podía retirar mi paquete, ya que calama estaba dentro de las pocas ciudades que entrega encomiendas a clientes que desean retirar in situ, hoy me encuentro muy molesta NO con ustedes como empresa, sino con las personas que hoy se encuentran en los locales que ustedes son dueños, Calama siempre ha tenido muchas quejas de mal atención y se lo digo por que a mi me ha tocado muchas veces presenciar estos reclamos primero por la atención y segundo por no dar solución a un reclamo o consulta de parte del usuario.Agradeceré por favor respuesta a la brevedad, mi nombre es Yazmin Salva Ahumada (N° 954739259), soy de calama y mi paquete lleva del día 28 de junio en sucursal de destino, fui el día 30 y hoy 1 de julio por el y nuevamente no me quisieron entregar, se y respeto que dice fecha estimada de entrega el día 06/07/2021 que no es seguro sea ese día, pero si yo quiero ir a retirarlo deberían ser mas empaticos y no reírse de nuestros tiempos, ya que yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder ir a retirar al paquete. Desde ya Muchas gracias, esperando esto no se deje sin resolver.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me gustaría??, no pedir mucho en realidad solo que se nos trate con respeto y mínimo si hice una fila de dos hora no llegar a ventanilla y que nos digan "NO SU PAQUETE VIENE A DOMICILIO NO SE PARA QUE VINO SI NO SE LO ENTREGAREMOS",creo yo, no les cuesta nada entregarlo como antes lo hacien y ademas eso seria mucho mejor para ustedes
Autor: Y.S.