Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 01, Julio 2021
  • Número: 818761

Starken

No me entregan paquete en sucursal

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tardes Yo llevo mucho tiempo trabajando con STARKEN, pero hace muy pocos meses no me dejan retirar mi paquete en sucursal, ya que desde santiago me viene el paquete a domicilio, pero es por que para enviarlo yo debo enviar todos mis datos, pero es solamente ahora por que meses atrás nunca tuve problemas con retirar mi paquete todo lo contrario muy amable era el personal de meses atrás, pero ahora las personas que están al parecer son nuevas y se creen dueñas del local y con la autoridad de responder mal y no dar solución a los clientes, ya que NO soy la única que hice una fila de 2 horas para que no me entregaran mi encomienda, ademas decirles que antes que yo me presentara en la sucursal en busca de mi encomienda llame al numero de call center 6002000710 donde me indicaron que podía retirar mi paquete, ya que calama estaba dentro de las pocas ciudades que entrega encomiendas a clientes que desean retirar in situ, hoy me encuentro muy molesta NO con ustedes como empresa, sino con las personas que hoy se encuentran en los locales que ustedes son dueños, Calama siempre ha tenido muchas quejas de mal atención y se lo digo por que a mi me ha tocado muchas veces presenciar estos reclamos primero por la atención y segundo por no dar solución a un reclamo o consulta de parte del usuario.Agradeceré por favor respuesta a la brevedad, mi nombre es Yazmin Salva Ahumada (N° 954739259), soy de calama y mi paquete lleva del día 28 de junio en sucursal de destino, fui el día 30 y hoy 1 de julio por el y nuevamente no me quisieron entregar, se y respeto que dice fecha estimada de entrega el día 06/07/2021 que no es seguro sea ese día, pero si yo quiero ir a retirarlo deberían ser mas empaticos y no reírse de nuestros tiempos, ya que yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder ir a retirar al paquete. Desde ya Muchas gracias, esperando esto no se deje sin resolver.
Objetivo: Obtener una solucion Que me gustaría??, no pedir mucho en realidad solo que se nos trate con respeto y mínimo si hice una fila de dos hora no llegar a ventanilla y que nos digan "NO SU PAQUETE VIENE A DOMICILIO NO SE PARA QUE VINO SI NO SE LO ENTREGAREMOS",creo yo, no les cuesta nada entregarlo como antes lo hacien y ademas eso seria mucho mejor para ustedes
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.