Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804227

Starken

Abusos a repartidores, atrasos en envíos, encomiendas perdidas, robos dentro de la empresa

SEÑORES starken

PRESENTE


Starken cobra a sus repartidores las encomiendas robadas en caso de que sean asaltados en el cumplimiento de sus funciones, lo cual va en contra de todas las regulaciones de protección a trabajadores.Además, están perjudicando a miles de pymes que han confiado en ellos por años y los han ayudado a crecer, que envían sus productos con ellos desde que la empresa empezó, ya que en la actualidad no sólo hay miles de clientes que tienen envíos atrasados por semanas, mucho más allá de lo que se podría comprender por la situación de pandemia, sino que además no entregan ninguna respuesta en ninguno de sus canales de atención. Es más, el callcenter de la empresa está inhabilitado al menos desde este lunes, en medio del caos que han generado por sus atrasos e incontables irregularidades. La información de la página web en que pueden rastrearse los envíos está inhabilitada e incompleta, según me comunicó uno de sus propios empleados. por favor si requieren hacer envíos, no recurran a este servicio, sólo pasarán un mal rato.
Objetivo: Obtener una solucion Que Starken concrete los envíos atrasados, que responda por sus canales de atención, que puda disculpas a sus clientes por irregularidades, que devuelva el valor declarado de las encomiendas perdidas, y que dejen de cobrar a sus repartidores los envíos que se pierden en caso de que sean asaltados en el cumplimiento de sus labores.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,