- Maipú, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804227
Abusos a repartidores, atrasos en envíos, encomiendas perdidas, robos dentro de la empresa
PRESENTE
Starken cobra a sus repartidores las encomiendas robadas en caso de que sean asaltados en el cumplimiento de sus funciones, lo cual va en contra de todas las regulaciones de protección a trabajadores.Además, están perjudicando a miles de pymes que han confiado en ellos por años y los han ayudado a crecer, que envían sus productos con ellos desde que la empresa empezó, ya que en la actualidad no sólo hay miles de clientes que tienen envíos atrasados por semanas, mucho más allá de lo que se podría comprender por la situación de pandemia, sino que además no entregan ninguna respuesta en ninguno de sus canales de atención. Es más, el callcenter de la empresa está inhabilitado al menos desde este lunes, en medio del caos que han generado por sus atrasos e incontables irregularidades. La información de la página web en que pueden rastrearse los envíos está inhabilitada e incompleta, según me comunicó uno de sus propios empleados. por favor si requieren hacer envíos, no recurran a este servicio, sólo pasarán un mal rato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Starken concrete los envíos atrasados, que responda por sus canales de atención, que puda disculpas a sus clientes por irregularidades, que devuelva el valor declarado de las encomiendas perdidas, y que dejen de cobrar a sus repartidores los envíos que se pierden en caso de que sean asaltados en el cumplimiento de sus labores.
Autor: C.A.