Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804177

Starken

Robos mermas retrasos incumplimientos

SEÑORES starken

PRESENTE


Mi nombre es Ignacio Codina y son varios los años que llevo despachando por Starken. Desde que comenzó la pandemia la incompetencia, falta de respeto con el cliente, robos, mermas, calumnias e incumplimientos de plazos de entrega por parte de la empresa aludida se han visto incrementados exponencialmente. Al día de hoy tengo 3 envíos extraviados y sin respuesta alguna por la empresa. Estos envíos los despache personalmente y están respaldados y asegurados con su respectiva facturaAl momento de reclamar presencialmente en sucursal, te derivan a un número de whatsapp el cual no responde o si lo hace lo hace al día siguiente. En el call center se demoran más de 20 minutos en responder el llamado para luego cortarte o simplemente entregarte la misma información que aparece en internet. Incluso muchas veces mienten y te informan que el pedido está en reparto, que llegará dentro del día, lo cual es informado a destinatario, quien espera sin éxito algunoEsta empresa de lo único que se ocupa y preocupa es de vender y facturar. Luego entregan un nulo servicio post venta. Las devoluciones tardan más de 90 días, en caso que se realicen. Esto es una violación descarada a los derechos del cliente, pero nadie fiscaliza, no existen multas por incumplimiento y la protección y respaldo que entregan a sus clientes es nulaTengo 3 envíos extraviados que suman más de 1 millón de pesos en mercadería, pero nadie me responde, llamó todos los días y siempre la misma respuesta, que esta en bodega y que tiene que salir a despacho, de eso ya 3 semanas de retraso, se pasan la pelota entre el atendedor y el supervisor y nadie se hace cargo, como Pyme el tener que devolver el dinero a los clientes y que la mercadería se pierda y que ellos no respondan, por más que estos estén asegurados, afecta drásticamente más en estos complejos tiempos que estamos viviendoRealmente un desastre. Como consejo, elijan otro medio de transporte y/o envío aunque salga más caro ya que muchas veces y como es en este caso lo barato sale caro
Objetivo: Obtener una solucion Devolución rápida del dinero avaluado de mercadería para seguir funcionando como empresa, servicio claro y rápido de post venta
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado