- Concón, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804177
Robos mermas retrasos incumplimientos
PRESENTE
Mi nombre es Ignacio Codina y son varios los años que llevo despachando por Starken. Desde que comenzó la pandemia la incompetencia, falta de respeto con el cliente, robos, mermas, calumnias e incumplimientos de plazos de entrega por parte de la empresa aludida se han visto incrementados exponencialmente. Al día de hoy tengo 3 envíos extraviados y sin respuesta alguna por la empresa. Estos envíos los despache personalmente y están respaldados y asegurados con su respectiva facturaAl momento de reclamar presencialmente en sucursal, te derivan a un número de whatsapp el cual no responde o si lo hace lo hace al día siguiente. En el call center se demoran más de 20 minutos en responder el llamado para luego cortarte o simplemente entregarte la misma información que aparece en internet. Incluso muchas veces mienten y te informan que el pedido está en reparto, que llegará dentro del día, lo cual es informado a destinatario, quien espera sin éxito algunoEsta empresa de lo único que se ocupa y preocupa es de vender y facturar. Luego entregan un nulo servicio post venta. Las devoluciones tardan más de 90 días, en caso que se realicen. Esto es una violación descarada a los derechos del cliente, pero nadie fiscaliza, no existen multas por incumplimiento y la protección y respaldo que entregan a sus clientes es nulaTengo 3 envíos extraviados que suman más de 1 millón de pesos en mercadería, pero nadie me responde, llamó todos los días y siempre la misma respuesta, que esta en bodega y que tiene que salir a despacho, de eso ya 3 semanas de retraso, se pasan la pelota entre el atendedor y el supervisor y nadie se hace cargo, como Pyme el tener que devolver el dinero a los clientes y que la mercadería se pierda y que ellos no respondan, por más que estos estén asegurados, afecta drásticamente más en estos complejos tiempos que estamos viviendoRealmente un desastre. Como consejo, elijan otro medio de transporte y/o envío aunque salga más caro ya que muchas veces y como es en este caso lo barato sale caro
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución rápida del dinero avaluado de mercadería para seguir funcionando como empresa, servicio claro y rápido de post venta
Autor: I.C.