- Maipú, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794352
Demora y posible perdida de mi pedido
PRESENTE
El día viernes 30 de Abril se me envió un paquete desde Villa Alemana a Santiago. Revisaba el estado de mi pedido todos los días para saber el estado y me aparecía preparando la entrega, pero desde el día miércoles empezó a cambiar que estaba nuevamente en transito y que nuevamente estaba en la sucursal de destino. Lo mismo pasó ayer jueves, donde decidí contactarme por ellos, por el método de wsp y vía telefónica, donde estuve mas de 10 min esperando que me contestara un ejecutivo y no me diese una respuesta concreta de dónde estaba mi pedido, si no que sólo me dijo que el pedido ya estaba en Santiago, que mandaría una solicitud para que apuraran la entrega. Hoy no se actualizó el estado del pedido e incluso por medio de wsp y teléfono dice que "El Número de Seguimiento no coincide con nuestros registros" , por lo que pedí comunicarme con un ejecutivo y esperé 14 min aproximadamente para que otro ejecutivo me dijera que era extraño y que la empresa tenia un máximo de 6 días para entregar el pedido, de forma mas amable que el anterior me dijo que ingresaría un solicitud para que actualizaran el estado del pedido y apuraran la entrega de este, además comentándome que no deberia pasar que el estado del pedido volviese a "transito" después de estar en "preparando la entrega" , pero tampoco pudo darme una explicación de por qué estaba ocurriendo esto. Se supone que la empresa sólo se dedica a la logística , por lo que uno confía que los pedidos lleguen bien y a tiempo a nuestras casas , en las fechas que ellos mismos se comprometen y de haber problemas , que sean debidamente informados a sus clientes y no que actualicen el estado de los pedidos sin mayor información que "en transito", en transito a dónde? , "en una sucursal" , en cuál sucursal?, esa es la información que no está entregando Starken y hace que sienta que ya no puedo confiar en estas compañías y pagar mas por otras.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que actualicen el estado de mi pedido y que este llegue los primeros días de la próxima semana
Autor: C.O.