Resuelto
Autor:

Llegó Paquete

21 Mayo, 2021 - 17:59
Después de insistir muchas veces por teléfono junto con la persona que envió el paquete, este terminó llegando. No fui el único cliente con esta mala experiencia por lo que la pyme decidió no enviar más por starken.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794352

Starken

Demora y posible perdida de mi pedido

SEÑORES starken

PRESENTE


El día viernes 30 de Abril se me envió un paquete desde Villa Alemana a Santiago. Revisaba el estado de mi pedido todos los días para saber el estado y me aparecía preparando la entrega, pero desde el día miércoles empezó a cambiar que estaba nuevamente en transito y que nuevamente estaba en la sucursal de destino. Lo mismo pasó ayer jueves, donde decidí contactarme por ellos, por el método de wsp y vía telefónica, donde estuve mas de 10 min esperando que me contestara un ejecutivo y no me diese una respuesta concreta de dónde estaba mi pedido, si no que sólo me dijo que el pedido ya estaba en Santiago, que mandaría una solicitud para que apuraran la entrega. Hoy no se actualizó el estado del pedido e incluso por medio de wsp y teléfono dice que "El Número de Seguimiento no coincide con nuestros registros" , por lo que pedí comunicarme con un ejecutivo y esperé 14 min aproximadamente para que otro ejecutivo me dijera que era extraño y que la empresa tenia un máximo de 6 días para entregar el pedido, de forma mas amable que el anterior me dijo que ingresaría un solicitud para que actualizaran el estado del pedido y apuraran la entrega de este, además comentándome que no deberia pasar que el estado del pedido volviese a "transito" después de estar en "preparando la entrega" , pero tampoco pudo darme una explicación de por qué estaba ocurriendo esto. Se supone que la empresa sólo se dedica a la logística , por lo que uno confía que los pedidos lleguen bien y a tiempo a nuestras casas , en las fechas que ellos mismos se comprometen y de haber problemas , que sean debidamente informados a sus clientes y no que actualicen el estado de los pedidos sin mayor información que "en transito", en transito a dónde? , "en una sucursal" , en cuál sucursal?, esa es la información que no está entregando Starken y hace que sienta que ya no puedo confiar en estas compañías y pagar mas por otras.
Objetivo: Obtener una solucion Que actualicen el estado de mi pedido y que este llegue los primeros días de la próxima semana
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Saludos

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No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

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Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos