- La Florida, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803366
Incumplimiento de plazo de entrega
PRESENTE
El día 08/05/21 hice una envío en la sucursal Starken Mirador en la comuna de La Florida con destino a Valparaíso. En el Ticket que entregan luego de hacer el envío se indica fecha normal de entrega 12/05/21, pero a sabiendas de la situación sanitaria se puede esperar que a esa fecha se le sumen al menos 5 días hábiles. Pero ya hoy 31/05/21 han transcurrido 16 días hábiles y el paquete sigue sin entregarse. Los canales de comunicación sin bastante decadentes, el único medio es vía whatsapp y pueden pasar hasta 2 días para que un ejecutivo de respuesta y la información que entrega no es diferente a la que aparece en la pagina al rastrear la orden de flete. He acudido a la sucursal desde donde hice el envío (teniendo que hacer mas de una hora en fila para poder ser atendida) y no ofrecen una respuesta sobre el estado del paquete. necesito una respuesta pues tengo a mis clientes molestos por no recibir su compra y me están exigiendo un reembolso de su dinero. * Orden de Flete: 951592256* Orden de Flete: 951685412
Objetivo:
Obtener una solucion
La recuperación de la paquetería y que esta sea entregada al destinatario de inmediato
Autor: M.Z.