Autor:

No Resuelto

17 Mayo, 2021 - 11:17
No se ha dado solución aún al problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Mayo 2021
  • Número: 792296

Starken

Paquete aparece como entregado sin haberlo recibido

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 22 de Abril, le fue entregado a Starken, por la empresa Wargaming mi pedido por el cuál pagué mas de $120.000.Se me entregó el código de seguimiento 950315500. El productos desde el día 24 de Abril empezó a aparecer como en ruta a domicilio todos los días, sin este efectivamente poder ser entregado. Al llamar a Starken, evidentemente me indicaban que estaba en despacho y que no podían darme una hora estimada de llegada del envío, pero sin embargo me llegaría ese día. desde el 24 hasta el 28 ocurrió lo mismo todos los días, hasta que finalmente el pasado 28 de Abril, estando yo en la dirección de entrega. Aparece el paquete como entregado al ver el seguimiento. No sólo eso, al ver a través de whatsapp la información, dice que el paquete fue recibido por Heribert A. persona a la que yo no conozco, y tampoco puedo ver una firma, o foto del paquete entregado. Llamé a Starken y dejé el reclamo y me indican que recién en 10 días hábiles la empresa debería contactarse conmigo por el reclamo del paquete. Por lo tanto, algo que yo compré para recibirlo en no más de 3 días hábiles, puede fácilmente tardar un mes si es que efectivamente encuentran mi pedido. Entiendo las demoras en tiempo de pandemia, puedo tener paciencia si se me indica un retraso, lo que es poco ético es indicar que todos los días está en despacho y me hacen esperar punto fijo en mi dirección para poder recibirlo y lo que es peor aún, el hecho que un empleado de ustedes haya firmado como entregado un paquete con un nombre cualquiera es simplemente frustrante.Espero tener una recepción positiva respecto a mi problema, ya que, este es el primer punto en una escalada de mis reclamos, que imagino deben tener ya bastantes.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de mi producto, en o en su defecto devolución de mi dinero
Autor: H.L.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias