- San Bernardo, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855046
Cobro por envio ya pagado
PRESENTE
En Mayo de este año, 2021, compré unos jabones en la tienda Dolcevivere, pagué en despacho de $3,000. Todo perfecto hasta ahí. Dado a que era el día de la madre, el producto llegó a mi casa el día domingo 9 de Mayo, aunque yo no tenía ningún apuro, los jabones no eran para regalo. Yo no estaba en mi casa cuando llegó el paquete y me contó la persona que lo recibió dos cosas irregulares: la entrega la hizo una persona en moto y además volvió a cobrar el despacho. La persona que recibió los jabones pidió ver la boleta para verificar si el despacho ya estaba pagado, pero el tipo arrancó en la moto. Envié un correo a la tienda y me dice el encargado que es algo muy irregular, que ellos tienen entendido que Starken no reparte en moto y me ofreció un descuento en mi próxima compra.El problema es que la situación irregular no es problema de Dolcevivere sino de Starken. Envié todos los antecedentes para el reclamo correspondiente por EL ROBO DE 3 MIL PESOS Y COBRAR ALGO QUE YA ESTABA PAGADO (ticket de reclamo N. 210510-000748). Hace un tiempo atrás me llamó una ejecutiva de la empresa de envíos y me indicó que el problema se solucionaría pronto y que me depositarían el dinero en mi cuenta de banco. Y de todo esto han pasado 6 meses. Muchos podrían decir "para qué reclama por tan poco, no vale la pena", yo no reclamo por el dinero en si, si no por la mala práctica, la falta de transparencia, la acción delictual de robar plata ajena, ese es mi problema y que no tenga respuesta ni castigo el supuesto repartidor. Como dicen por ahi son "gatos de campo", unos sinverguenzas que ni siquiera son capaces de dar respuestas. Y ahora - después de eso - evito comprar en tiendas donde despachen con Starken.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que revisen el reclamo, verifiquen quién hizo el reparto ese día en esa ruta - yo entregué todos los detalles y me devuelvan mi dinero.
Autor: A.G.