- Viña del Mar, Chile
- 16, Abril 2022
- Número: 889478
Amplío reclamo 882551. intento de hurto, hurto de accesorios, rotura fe envío, destrucción y desaparición de embalaje
PRESENTE
Me piden de la página reclamos.cl para cerrar el caso 882551.No lo autorizo por los siguientes motivos:1) El atropello de pagar $25.000 por romper la máquina, su embalaje especial internacional y hurtar sus accesorios.2) Yo pagué casi $50.000 por el envío de Santiago a Viña del Mar con el embalaje en perfectas condiciones para su traslado. El envío y su pago es un contrato de hecho y de derecho a ser cumplido en tiempo y forma, lo que no fue cumplido por una de las partes ni en el tiempo ni en las formas. Se quedaron con la máquina, y si yo no reclamo vehementemente por varios medios, incluyendo su página, la máquina no aparece. De hecho, apareció más de 20 días después de ser recepciónada por Starken en Santiago, habiendo faltado a la verdad los múltiples funcionarios con los que se trató, excepto la Señora Lissette Zepeda.En cuanto a las formas, sobran las palabras. Embalaje internacional de origen, destruído y desaparecido, faltante de accesorios y máquina rota.Si tuviesen algo de vergüenza empresarial, devolverían al menos el costo del envío también por no cumplimiento de contrato.gracias.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Adjuntar a los vergonzosos $25.000 que ofrecen mediante la firma electrónica de un finiquito (que no he firmado), al menos, también, la devolución del costo del envío por no cumplir con los tiempos ni las formas del contrato de hecho y derecho.
Autor: E.L.