- Coronel, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890023
Mala atención cajera
PRESENTE
En estos momentos fue a dejar un paquete a la sucursal de starken coronel donde una cajera me atendió de forma prepotente y altanera. Si no quieren trabajar y andan atendiendo de malas ganas no contraten a gente irrespetuosa que atiende de malos modos el nombre de la cajera es Ruth Liliana Silva Abello quien me atendio desde un inicio, envolví el paquete tal cual dijo me lo rechazo y se molesto por mis preguntas, se burlo con su compañera de al lado por mis dudas y me dijo "No me hables asi que no soy nada tuyo". Una falta de respeto total una humillación como clienta y falta de ética esa señora no debería estar trabajando allí primero envienla a que haga un curso de modales y atención al cliente. Claramente siempre en esa sucursal atienden de malas ganas no es primera vez que pasa siempre atienden con una actitud burlesca, de manera tardía y arrogante. Si no fuera porque hacen envios a domicilio por pagar no iria mas a su sucursal
Objetivo:
Obtener una solucion
Que manden a un curso a la señora Ruth Liliana Silva Abello o simplemente contraten a otras personas que trabajen de forma respetuosa y con ganas de trabajar no que anden de malos modos, desganadas y desquitandose con los clientes por no poder trabajar en otro lado o por cualquier motivo, no tenemos la culpa de que no les guste su trabajo que no quieran trabajar o no puedan trabajar en algo mejor, aparte de que la logística en starken es pésima la atención es peor.
Autor: K.N.