Starken
23 Diciembre, 2022 - 12:38
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
26 Diciembre, 2022 - 16:27
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible
Resuelto
Autor:

Solucionado

26 Diciembre, 2022 - 16:30
Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.
Reclamo original:
  • Saavedra, Chile
  • 23, Diciembre 2022
  • Número: 939946

Starken

No llega el envio

SEÑORES starken

PRESENTE


Envio dispuesto para el 21/12/22 no llega en la fecha indicada, sin dar otra fecha de entrega, se efectúa reclamo y a la fecha sin contacto....
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen los productos en la fecha que ellos disponen, nada más, o sea que cumplan
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2022 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Encomienda no llegó

Resuelto Llegó, Pero Con Atraso. ..

Starken - Encomienda no ha llegado

Resuelto Devuelto El Dinero Al Remitente Por El Valor. Recibí Un Nuevo Envío Con Los Productos.. Agradecido de la gestión de la srta. Lissette, ejecutiva encargada del área de reclamos de la compañía Starken, por su atención amable y su gestión proactiva.

Starken - Devolución de encomienda

Resuelto Entregado. Agradecida por la buena atención , resuelto mi problema .

Starken - Cobro indebido en

Resuelto Reclamo Resuelto. Se me hizo la devolución de la diferencia en el envío cobrado

Starken - Somos partner pero no tenemos descuento

Resuelto Listo. Buenos días, la señorita Lissette Zapata nos informó sobre el problema que teníamos aclarando nuestras dudas y ayudándonos para solucionarlo. Muchas gracias muy amable

Starken - Mi encomienda aun no llega

Resuelto Mi.pedido Llego A Los Dos Dias Despues. Despues de publicar mi caso, me llamaron de starken diciendo que iban a agilizar la entrega, como resultaso mi paquete llego a los dos dias despues.
La demora fue larga con la fecha que me habian prometido pero por lo menos ya llego.

Starken - Cobro indevido

Resuelto Resuelto. Tuve una muy grata respuesta de Starken, me ayudaron a solucionar el problema en menos de 1 día y nos hicieron la devolución muy rápido. Muchas gracias

Starken - Se Niega A Dar Factura

Resuelto Resuelto. Pues después de una semana pude retirar envío. Encargada me dijo que fue casi una excepción excepcional, como mencionando: nunca más vuelva a solicitar algo parecido. Una semana perdida si hubieran gestionado mejor la situación que finalmente molesta tanto al que envió como el que recibe. Mal Starken

Starken - Incumplimiento de plazo entrega

Resuelto Producto De Entregado. Si bien se demoraron días en hacer la entrega he recibido el producto en buen estado

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - encomienda aun no despachada.

Sernac No Resuelto Pesimo. perdieron mi encomienda. aun cero respuestas.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.