Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Junio, 2022 - 13:31
Deje mi reclamo y resultó con éxito la solución, muy conforme y muy rápido, quede feliz y tranquila de no perder mi producto, la señorita muy atenta al solucionarme el problema por lo demás muy amable, quedo muy tranquila y feliz, gracias a starken por el servicio se pasaron! Ojalá fueran todas las agencias y soluciones así de rápido como lo hacen ustedes. Saludos!
Starken
10 Junio, 2022 - 17:29
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colbún, Chile
  • 07, Junio 2022
  • Número: 899785

Starken

Demora y retraso del envío

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 16/05/2022 fue mi primer envío del producto por starken, llame a starken porque el domicilio fue cambiado porque el proveedor del envío se equivocó, no era domicilio era sucursal, la dirección fue cambiada por starken al llamar y hacer el cambio me dijeron que se demoraba más de una semana, ya llevo más de la semana hago el seguimiento de mi envío y aún me sale que está en tránsito. No quiero perder mi producto menos la plata de mi compra el cual es importante para mí. Espero tener una respuesta concreta y a la brevedad como una empresa responsable que se hagan cargo. Siendo el día de hoy 07/06/2022 aún espero respuesta llamo y no dan respuesta concreta
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan llegar mi producto a la brevedad y sin perder mi compra.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - Tamaño de producto para enviar

No Resuelto No He Enviado El Producto. Iré nuevamente a la sucursal, esperando a que no me manden al supermercado a buscar cajas para empaquetar el producto.

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.

Starken - Producto dañado

Resuelto Indemnizacion. ya se resolvio el problema y me indemnizaran con el valor declarado