Starken
16 Junio, 2022 - 09:37
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Autor:

Aún Sin Solución

17 Junio, 2022 - 15:45
Una ejecutiva se contactó ayer sólo para mencionar lo de un eventual reembolso de 50 mil pesos sin dar ningún antecedente de lo que realmente aconteció en torno al supuesto siniestro. No hay pruebas de un robo. He indagado por otras vías y no hay registros de aquello. Aún muy disconforme.
Starken
20 Junio, 2022 - 11:12
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya tenemos una respuesta. Nos contactaremos con usted a la brevedad para entregarle más información.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Junio 2022
  • Número: 901887
Sernac

Starken

Pérdida de envío por ***o a camión

SEÑORES starken

PRESENTE


El 8 de junio hice envío desde sucursal Brasil de Valparaíso con destino a sucursal de San F. con fecha tope de entrega el 14 de junio. Dado que hoy 15 de junio el envío seguía figurando en sistema "en tránsito" me entero de rebote (ya que nadie me contactó al respecto) que mi envío figuraba siniestrado por presunto robo de camión en las cercanías de Casablanca. En sucursal Brasil se lavan las manos con que no cuentan con antecedentes. Me dicen que una vez expedido a Sucursal Placilla, para luego salir a destino final, fue que ocurrió en algún tramo el supuesto robo. Fui a la PDI y me informan que si aquello fuera efectivo deben de contar con algún informe policial respectivo. Acá nadie da una respuesta con pruebas concretas que determinen lo del supuesto robo que según pantallazo que logré obtener en sucursal Brasil y que adjunto, ocurrió el mismo 8 de junio. Desde entonces hasta ahora no ha habido ningún dato que esclarezca que efectivamente fue robo ya que según especifica la PDI en estos casos debe de haber alguna denuncia o parte policial con los que incluso puedan resplazarse ante seguros comprometidos por avalúo de mercadería transportada. No hay nada, ningún antecedente que estipule lo del supuesto siniestro. Starken DEBE responder y RESTITUIR los bultos enviados. Sin pruebas de robo entonces se trata de apropiación indebida o incluso receptación. Y eso sí es delito.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Requiero se recupere la especie supuestamente robada. Necesito ver con pruebas fehacientes qué fue lo que sucedió. El avalúo de la pieza es de 300 mil pesos. Por lo mismo requiero una compensación distinta al monto máximo declarado de los 50 mil.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.