Resuelto
Autor:

Resuelto

27 Mayo, 2022 - 16:52
LES COMENTO QUE TUVE SOLUCIÓN A MI RECLAMO, SOLO UNA SUGERENCIA , QUE LOS SEÑORES DE REPARTO, PUEDAN ESPERAR UNOS MINUTOS PARA LA REVISIÓN DE LOS PRODUCTOS, Y ASÍ SE PUEDEN EVITAR DEMORAS , GASTOS Y MALOS RATOS .
AGRADEZCO LA BUENA ATENCIÓN Y GESTIÓN REALIZADA POR LA SRTA LISETH ZAPATA , CON LA CUAL TUVE EL CONTACTO EN DESDE STARKEN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894796
Sernac

Starken

Retiro producto malas condiciones

SEÑORES starken

PRESENTE


ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR, PLANTEO LO SIGUIENTE :CON FECHA 04-05-2022 DE MANERA PRESENCIAL REALIZO COMPRA EN TIENDA RIPLEY CON DIRECCION BARROS ARANA 839 DE CONCEPCION, PRODUCTO. FREEZER VERTICAL DE UN VALOR DE $ 349990,.CON FECHA 12-05-2022 A TRAVEZ DE MENSAJE DE TEXTO DEL SIGUIENTE No 56442329390 SIENDO LAS 14.05 HRS INFORMANDO, QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN REPARTO A DOMICILO,.SIENDO LAS 19.20 HORAS SE RECIBE EL PRODUCTO DE PARTE DE 2 PERSONAS SEXO MASCULINO, QUIENES TRASLADAN EL PRODUCTO HASTA LAS AFUERAS DE MI DOMICILIO, TRAS SOLICITAR YO, FINALMENTE LO DEJAN EN EL LIVING DE MI DOMICILIO, APEGADO A LA PARED, Y SE RETIRAN DE MANERA INMEDIATA SIN PERMITIR QUE YO HAYA REVISADO CONFORME MI PRODUCTO, OBSERVO QUE LA CAJA EN UNO DE SUS LADOS ESTA DAÑADA, RETIRO LA CAJA YAL REVISARME PERCATO QUE EL PRODUCTO ESTA CON SEVEROS DAÑOS EN LA PARTE LATERAL.SIENDO LAS 19.23 HORAS TRATO DE COMUNICARME AL NUMERO DEL MENSAJE DEL TEXTO DEL CUAL ME HABIAN ENVIADO MENSAJE ANTERIOR, NO RECIBIENDO RESPUESTA, FIGURABA APAGADO, ENTONCES DECIDO ENVIAR MENSAJE MANIFESTANDO QUE RETIREN EL PRODUCTO, Y TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA ADEMAS MANIFIESTO QUE NUNCA ME SOLICTARON EL CODIGO PARA VERIFICAR ENTREGA,NI TAMPOCO CONSULTARON RUT DE PERSONA QUE RECEPCIONÓ EL PRODUCTO, COMO EN ENTREGAS ANTERIORES QUE HE RECIBIDO EN MI HOGAR, ANTE LO PLANTEADO solicito DE MANERA urgente SE RETIRE ESTE PRODUCTO, Y SE REPONGA POR UNO COMPLETAMENTE EN BUENAS CONDICIONES, YA QUE COMO ASIDUA CLIENTE MEREZCO RESPESTO Y SOBRETODO EL compromiso QUE TIENDAS RIPLEY ADQUIERE CON SUS CLIENTES, COMO AL IGUAL EL REPARTO DE STARKEN
Objetivo: Obtener una solucion RETIRAR PRODUCTO DE MI DOMICILIO, Y POSTERIOR ENTREGA DE FREEZER EN BUEN ESTADO.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.