• Cañete, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894796

Starken

Retiro producto malas condiciones

SEÑORES starken

PRESENTE


ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR, PLANTEO LO SIGUIENTE :CON FECHA 04-05-2022 DE MANERA PRESENCIAL REALIZO COMPRA EN TIENDA RIPLEY CON DIRECCION BARROS ARANA 839 DE CONCEPCION, PRODUCTO. FREEZER VERTICAL DE UN VALOR DE $ 349990,.CON FECHA 12-05-2022 A TRAVEZ DE MENSAJE DE TEXTO DEL SIGUIENTE No 56442329390 SIENDO LAS 14.05 HRS INFORMANDO, QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN REPARTO A DOMICILO,.SIENDO LAS 19.20 HORAS SE RECIBE EL PRODUCTO DE PARTE DE 2 PERSONAS SEXO MASCULINO, QUIENES TRASLADAN EL PRODUCTO HASTA LAS AFUERAS DE MI DOMICILIO, TRAS SOLICITAR YO, FINALMENTE LO DEJAN EN EL LIVING DE MI DOMICILIO, APEGADO A LA PARED, Y SE RETIRAN DE MANERA INMEDIATA SIN PERMITIR QUE YO HAYA REVISADO CONFORME MI PRODUCTO, OBSERVO QUE LA CAJA EN UNO DE SUS LADOS ESTA DAÑADA, RETIRO LA CAJA YAL REVISARME PERCATO QUE EL PRODUCTO ESTA CON SEVEROS DAÑOS EN LA PARTE LATERAL.SIENDO LAS 19.23 HORAS TRATO DE COMUNICARME AL NUMERO DEL MENSAJE DEL TEXTO DEL CUAL ME HABIAN ENVIADO MENSAJE ANTERIOR, NO RECIBIENDO RESPUESTA, FIGURABA APAGADO, ENTONCES DECIDO ENVIAR MENSAJE MANIFESTANDO QUE RETIREN EL PRODUCTO, Y TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA ADEMAS MANIFIESTO QUE NUNCA ME SOLICTARON EL CODIGO PARA VERIFICAR ENTREGA,NI TAMPOCO CONSULTARON RUT DE PERSONA QUE RECEPCIONÓ EL PRODUCTO, COMO EN ENTREGAS ANTERIORES QUE HE RECIBIDO EN MI HOGAR, ANTE LO PLANTEADO solicito DE MANERA urgente SE RETIRE ESTE PRODUCTO, Y SE REPONGA POR UNO COMPLETAMENTE EN BUENAS CONDICIONES, YA QUE COMO ASIDUA CLIENTE MEREZCO RESPESTO Y SOBRETODO EL compromiso QUE TIENDAS RIPLEY ADQUIERE CON SUS CLIENTES, COMO AL IGUAL EL REPARTO DE STARKEN
starken - retiro producto malas condicionesstarken - retiro producto malas condicionesstarken - retiro producto malas condicionesstarken - retiro producto malas condicionesstarken - retiro producto malas condiciones
AdjuntoTamaño
pdf_1652454613505.pdf65.69 KB
Objetivo: Obtener una solucion RETIRAR PRODUCTO DE MI DOMICILIO, Y POSTERIOR ENTREGA DE FREEZER EN BUEN ESTADO.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Producto extraviado

No Resuelto En Espera De La Devolución. Hasta Hoy fecha 5 de octubre aún no me devuelven el dinero del pedido extraviado, ya hice la solicitud por correo

Starken - producto roto

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Todavia. Nesesito que me den solucion porque el producto que emvie era para mi trabajo

Starken - Producto extraviado

Resuelto Resuelto. Starken trajo mi producto 10 días después y nunca indicaron el día de entrega ademas de muy mala su página donde indica con algún tipo de tabla en que estado se encuentra el envío...