2 Noviembre, 2022 - 09:09
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
2 Noviembre, 2022 - 17:37
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.
Resuelto

Pedido Llegó

8 Noviembre, 2022 - 20:03
Pedido llegó no en óptimas condiciones. Por fuera no tenía daños. Por dentro, al ser plantas suculentas, 10 días en viaje, hay algunos varios esquejes que no lograron soportarlo y se secaron.
  • Valdivia, Chile
  • 29, Octubre 2022

Starken

Actualizacion: pedido con retrazo muy malas gestiones.

SEÑORES starken

Pedido N° 976709506, con fecha de entrega normal el 26-10-2022, enviado el 25-10-2022. Al día de hoy jueves 27-10-2022, aún no llega. Se llama al call center 6002000710 dentro de la mañana, indicando que debo volver a llamar por la tarde, ya que el pedido esta con retrazo. Se llama por la tarde contestando Benjamín Pantroza, quien indica que el pedido tiene un retrazo debido a que se encuentra estancado en Calama y que hará una solicitud para intentar agilizar el envío, refiriendo que la encomienda llegaría dentro de 3 días hábiles y que por haber feriados, la entrega sería el jueves 03-11-2022. Una vez dicho y de haberme solicitado mas de 3 veces mi nombre completo y RUT, solicito que coloque un reclamo por la situación, indicando que no puede realizar esa acción debido a que su plataforma no lo permite, indicando que debo realizarlo a travez de la página de Starken. Se ingresa reclamo en la pagina y en reclamos.cl.ACTUALIZACIÓN:Al día siguiente de ingresar los reclamos me llaman para solo avisarme que el pedido se encontraba en transito y posteriormente se estanca otra vez, pero en Santiago, debido a los feriados ya no fue entregado. Las gestiones han sido muy malas por parte de la empresa Starken, no se hacen resposable por la entrega pronta y oportuna. Obviamente la solución es la entrega lo antes posible, pero esto ya no ocurrió en el tiempo debido. La situación seguirá en escala hasta la llegada y entrega de la encomienda en optimas condiciones.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de la encomienda HOY 29-10-2022.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2022 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

Resuelto Resuelto. Todo resuelto con el envío.

Starken - Cobro en exceso por equivocación

Resuelto Se Cambió El Valor Del Flete. Me llamaron para solucionar el problema, estoy feliz de que se haya resuelto, muy atenta la persona que recibió mi caso, muchas gracias.

Starken - robo de pedido

Resuelto Resuelto. Una ejecutiva de Starken se comunicó conmigo y solucionaron el problema.

Starken - Mala disposición repartidor

Resuelto Favorable. Gracias a la rápida gestión de la encargada de reclamos, mi problema fue escalado y obtuve solución rápida y justa, dándome la seguridad que la situación no volverá a ocurrir, y aplicando una amonestación a los implicados como corresponde.

Starken - Repartidor grosero y violento

Resuelto Resuelto. La empresa me llamo para pedirme una disculpa y además aclarar el asunto

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Se Comunicó Una Ejecutiva Conmigo Y Me Ayudo Con La Entrega Del Paquete En El Menor Tiempo Posible. No creo que vuelva a usar ésta empresa para recibir más paquetes

Starken - Pedido aparece como entregado y no fue recibido en el domicilio

Resuelto Resuelto. Tuve que ir de manera presencial a la sucursal de mi comuna, la atención vía telefónica por parte del fono de atención al cliente fue pésima, los encargados de la sucursal me pudieron ayudar a resolver el problema, y la encargada de este reclamo de parte de starken se comunico conmigo vía correos, deben tener todo el respaldo posible e intentar resolver estas situaciones inmediatamente, no llamen, vayan a su sucursal.

Starken - No llega el envio

Resuelto Solucionado. Despues de 5 dias, al fin fue recibida la encomienda.

starken - Demora en la entrega

Resuelto Resolveron De Inmediato. Me llamaron y no paso ni una hora me trajeron mi producto ,

Starken - Producto no entregado

Sernac No Resuelto Pendiente De Resolución.. El día 03-01-2023 me remitieron un mensaje indicando que el departamento jurídico aún no ha resuelto mi caso.

Starken - Producto dañado

No Resuelto Sin Ser Resuelto Aún.. Quedaron de enviarme mas informacion sobre el reembolso pero nada aun

Starken - Producto no entregado

Resuelto Entregado. Se contactaron de inmediato y llegó mi producto