- Valdivia, Chile
- 29, Octubre 2022
- Número: 928932
Actualizacion: pedido con retrazo muy malas gestiones.
PRESENTE
Pedido N° 976709506, con fecha de entrega normal el 26-10-2022, enviado el 25-10-2022. Al día de hoy jueves 27-10-2022, aún no llega. Se llama al call center 6002000710 dentro de la mañana, indicando que debo volver a llamar por la tarde, ya que el pedido esta con retrazo. Se llama por la tarde contestando Benjamín Pantroza, quien indica que el pedido tiene un retrazo debido a que se encuentra estancado en Calama y que hará una solicitud para intentar agilizar el envío, refiriendo que la encomienda llegaría dentro de 3 días hábiles y que por haber feriados, la entrega sería el jueves 03-11-2022. Una vez dicho y de haberme solicitado mas de 3 veces mi nombre completo y RUT, solicito que coloque un reclamo por la situación, indicando que no puede realizar esa acción debido a que su plataforma no lo permite, indicando que debo realizarlo a travez de la página de Starken. Se ingresa reclamo en la pagina y en reclamos.cl.ACTUALIZACIÓN:Al día siguiente de ingresar los reclamos me llaman para solo avisarme que el pedido se encontraba en transito y posteriormente se estanca otra vez, pero en Santiago, debido a los feriados ya no fue entregado. Las gestiones han sido muy malas por parte de la empresa Starken, no se hacen resposable por la entrega pronta y oportuna. Obviamente la solución es la entrega lo antes posible, pero esto ya no ocurrió en el tiempo debido. La situación seguirá en escala hasta la llegada y entrega de la encomienda en optimas condiciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de la encomienda HOY 29-10-2022.
Autor: C.M.