- San Clemente, Chile
- 26, Diciembre 2023
- Número: 1009016
Atraso en el pedido
PRESENTE
El seguimiento de mi pedido decia q me lo entregarian en mi domicilio el dia 22 de diciembre, hoy estamos a 26 y aun no llega. El atraso me genero perdidas de dinero y confiabilidad en mi trabajo ya q el dia 22 y 23 del pte nes tenia que realizar entrega de los productos. Mi pregunta es quien responde por las perdidas de ventas que tuve por el retraso de la entrega? El día 23 nuevamente en el seguimiento dice q el envio se entregaria ese día obviamente tampoco sucedio, mienteas que chilesprex y falabella si entregaron encomiendas. No hay nisiquiera una compensacion de parte d ustedes por la perdida porque mas encima tendre q pagar el costo de envio igual. Espeto que este reclamo genere algún tipo de compensación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación de $170000 por la pérdida de entregas dinero q tuve q devolver porque los productos no llegaron a tiempo.
Autor: P.B.