Starken
8 Febrero, 2023 - 08:39
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
13 Febrero, 2023 - 11:43
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 07, Febrero 2023
  • Número: 948133

Starken

Intento de atropello a mi mascota por parte de camion de reparto.

SEÑORES starken

PRESENTE


Hoy me contacto repartidor de starken que desde el inicio comenzo poniendo problemas a la entrega.mi padre le indico que no ingresara por el porton, realizo caso omiso y en dos ocasiones tiro el camion en contra de nuestro perro ofensivo y mal educado. Tengo los audios y grabaciones de camara de seguridad. Ademas de golpear unl de los focos de luminaria de mi casa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Orden de restriccion de reparto a mi dirección ppr parte de los involucrados reñatacion del daño y disculpas devolucion del cobro y anulacion de compra
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.

Starken - Producto dañado

Resuelto Indemnizacion. ya se resolvio el problema y me indemnizaran con el valor declarado

Starken - Cobro indebido y excesivo

Resuelto Esperando El Pago Restante Del Cobro Excesivo.. Me mandaron un finiquito, y que tengo que esperar 10 días hábiles para el pago.