Starken
20 Enero, 2023 - 09:05
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
24 Enero, 2023 - 13:02
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible.
Resuelto
Autor:

Resuelto

24 Enero, 2023 - 13:39
Todo resuelto con el envío.
Reclamo original:
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 945053

Starken

Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

SEÑORES starken

PRESENTE


Hola, realicé dos compras por dos empresas distintas: decathlon (código de seguimiento 979997742) y tienda copec (código de seguimiento 980098513) con entrega a domicilio. sin embargo supuestamente el repartidor reporta dos intentos de entrega para cada compra, siendo que hace 1 semana nos encontramos en el domicilio pendientes de la llegada de los producto, además de contar con camara de seguridad en la cual no hay registro de que se haya acercado algún repartidor de la empresa starken a dejarnos los paquetes. Hace un tiempo atrás tuve un problema similar con la misma empresa y para mi mala suerte el envio fue devuelto a santiago con cargo a mi contra, por lo que tuve que pagar para nuevamente fuera despachado pero a una sucursal. Starken la peor empresa, sobre todo de reparto a domicilio. Ya van 2 intentos de entregas que el repartidor reporta "domicilio sin moradores" o "intento de entrega" , ni siquiera se dignan a llamar, última vez que utilizo los servicios de esta empresa *****a .
starken - repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido asístarken - repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo y me den una solución y me puedan entregar las compras lo antes posible.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Encomienda no llegó

Resuelto Llegó, Pero Con Atraso. ..

Starken - Encomienda no ha llegado

Resuelto Devuelto El Dinero Al Remitente Por El Valor. Recibí Un Nuevo Envío Con Los Productos.. Agradecido de la gestión de la srta. Lissette, ejecutiva encargada del área de reclamos de la compañía Starken, por su atención amable y su gestión proactiva.

Starken - Objeto dañado en trayecto

No Resuelto No Resuelto A Mi Favor. Creo que nadie o muy pocos revisan los productos antes de firmar conforme, el tema es que igual existe una irresponsabilidad de parte de starken al no exigir un embalaje apropiado como lo hace chilexpress por ejemplo, así que por mi parte nunca más pido encomiendas por starken

Starken - Devolución de encomienda

Resuelto Entregado. Agradecida por la buena atención , resuelto mi problema .

Starken - Pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando que a mi remitente le hagan el posible ya ha pasado el plazo y nada.

Starken - Cobro indebido en

Resuelto Reclamo Resuelto. Se me hizo la devolución de la diferencia en el envío cobrado

Starken - Somos partner pero no tenemos descuento

Resuelto Listo. Buenos días, la señorita Lissette Zapata nos informó sobre el problema que teníamos aclarando nuestras dudas y ayudándonos para solucionarlo. Muchas gracias muy amable

Starken - Mi encomienda aun no llega

Resuelto Mi.pedido Llego A Los Dos Dias Despues. Despues de publicar mi caso, me llamaron de starken diciendo que iban a agilizar la entrega, como resultaso mi paquete llego a los dos dias despues.
La demora fue larga con la fecha que me habian prometido pero por lo menos ya llego.

Starken - Cobro indevido

Resuelto Resuelto. Tuve una muy grata respuesta de Starken, me ayudaron a solucionar el problema en menos de 1 día y nos hicieron la devolución muy rápido. Muchas gracias

Starken - Se Niega A Dar Factura

Resuelto Resuelto. Pues después de una semana pude retirar envío. Encargada me dijo que fue casi una excepción excepcional, como mencionando: nunca más vuelva a solicitar algo parecido. Una semana perdida si hubieran gestionado mejor la situación que finalmente molesta tanto al que envió como el que recibe. Mal Starken

Starken - Incumplimiento de plazo entrega

Resuelto Producto De Entregado. Si bien se demoraron días en hacer la entrega he recibido el producto en buen estado

Starken - No entrega encomienda

Resuelto Solucionado. Una vez ingresado el reclamo por esta pagina, me llamaron a la brevedad desde Starken. La ejecutiva fue super amable y gestionó la entrega de la encomienda rápidamente, el cual llego sin problemas y en buenas condiciones.

Starken - encomienda aun no despachada.

Sernac No Resuelto Pesimo. perdieron mi encomienda. aun cero respuestas.