- Teodoro Schmidt, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 945053
Repartidor indica 2 intentos de entrega y nunca a sido así

PRESENTE
Hola, realicé dos compras por dos empresas distintas: decathlon (código de seguimiento 979997742) y tienda copec (código de seguimiento 980098513) con entrega a domicilio. sin embargo supuestamente el repartidor reporta dos intentos de entrega para cada compra, siendo que hace 1 semana nos encontramos en el domicilio pendientes de la llegada de los producto, además de contar con camara de seguridad en la cual no hay registro de que se haya acercado algún repartidor de la empresa starken a dejarnos los paquetes. Hace un tiempo atrás tuve un problema similar con la misma empresa y para mi mala suerte el envio fue devuelto a santiago con cargo a mi contra, por lo que tuve que pagar para nuevamente fuera despachado pero a una sucursal. Starken la peor empresa, sobre todo de reparto a domicilio. Ya van 2 intentos de entregas que el repartidor reporta "domicilio sin moradores" o "intento de entrega" , ni siquiera se dignan a llamar, última vez que utilizo los servicios de esta empresa *****a .

Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten conmigo y me den una solución y me puedan entregar las compras lo antes posible.
Autor: J.M.