Starken
23 Agosto, 2024 - 12:44
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Autor:

Sin Respuesta

2 Septiembre, 2024 - 16:48
en espera
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 23, Agosto 2024
  • Número: 1043689

Starken

Mal estado de entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenos días.la empresa entregó un caja que contenía luminarias partidas. la empresa estaba al tanto de lo que contenía la entrega y no hubo un cuidado particular
starken - mal estado de entrega
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del producto o el reembolso de lo que se canceló por la entrega
Autor: S.H.
Publicado el Viernes, Agosto 23, 2024 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala digitacion en la direccion

Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta

Starken - Anular envío

Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !

starken - incompetentes sin respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.

Starken - Pedido incompleto, falta 1 item

Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - Mal estado de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. en espera

Starken - Se Niegan A Emitir Factura

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO A LA FECHA - SE COMUNICARON, PERO AUN SIGO ESPERANDO LA FACTURA.

Starken - perdida de contenido de la encomienda

Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.

Starken - Embalaje sin producto

No Resuelto En Proceso De Pago. Firmé un advenimiento con personal de starken y aún no me devuelven el dinero pese haber firmado dicho acuerdo.

De primera me hablaba gente de starken todos los. Días y después de firmar el acuerdo no me habló nadie más. Y se supone que en 72 horas me depositarían .

Espero que se contacten y me digan que pasa con el reembolso.

Starken - Pérdida de encomienda

Resuelto Entregado. Entregado

Starken - Envío extraviado

Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas