Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta
Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !
Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.
Resuelto Solucionado. Solucionado
Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.
Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original
No Resuelto Sin Respuesta. en espera
No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO A LA FECHA - SE COMUNICARON, PERO AUN SIGO ESPERANDO LA FACTURA.
Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.
Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.
No Resuelto En Proceso De Pago. Firmé un advenimiento con personal de starken y aún no me devuelven el dinero pese haber firmado dicho acuerdo.
De primera me hablaba gente de starken todos los. Días y después de firmar el acuerdo no me habló nadie más. Y se supone que en 72 horas me depositarían .
Espero que se contacten y me digan que pasa con el reembolso.
Resuelto Entregado. Entregado
Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas
Resuelto Llego El Paquete. Llego el paquete
Resuelto Resuelto. por tiempo Yo mismo fui a buscar la encomienda
pero me ofrecieron re enviar el la encomienda a la dirección correcta
Resuelto Solucionado. Señores de starken, agradezco su gestión de principio a fin. Todo fue muy rápido y solucionado perfectamente. Sin dejar de mencionar a la Señorita ejecutiva de servicio al cliente, Lissette Zapata, que mantuvo una cordial comunicación y siempre atenta y dispuesta en resolver éste asunto. Muy agradecida !
Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa Starken no responde por nada. Solo queda iniciar reclamo al Sernac para luego iniciar solicitudes en juzgado de policía local. Para que está empresa responda por los daños.
Resuelto Solucionado. Solucionado
Resuelto Solucionado. Tomo unos par de días en solucionarse, pero termino por llegar el ítem faltante.
Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original
No Resuelto Sin Respuesta. en espera
No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO A LA FECHA - SE COMUNICARON, PERO AUN SIGO ESPERANDO LA FACTURA.
Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.
Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.
No Resuelto En Proceso De Pago. Firmé un advenimiento con personal de starken y aún no me devuelven el dinero pese haber firmado dicho acuerdo.
De primera me hablaba gente de starken todos los. Días y después de firmar el acuerdo no me habló nadie más. Y se supone que en 72 horas me depositarían .
Espero que se contacten y me digan que pasa con el reembolso.
Resuelto Entregado. Entregado
Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas
Resuelto Llego El Paquete. Llego el paquete
Jueves, 03 de Octubre, 2024